miércoles, enero 19, 2022
InicioMÚSICAEmiliano Musical y su nueva Tienda Online

Emiliano Musical y su nueva Tienda Online

Una nueva Web totalmente renovada

Emiliano Musical ha puesto en funcionamiento su nueva Tienda Online, una página renovada que ha pasado todos los controles de seguridad para ofrecerle una compra segura y con todas las garantías exigidas por la Ley. Además, dentro de sus opciones ofrece comprar vía Whatsapp o correo electrónico y por supuesto, la venta presencial en su Tienda de Música en La Orotava.

Cualquier opción es buena. En su tienda física se respetan todas las normas preventivas del Covid-19; con esta opción podrá sentir el placer de tener entre sus manos un instrumento musical seleccionado entre las mejores marcas internacionales.

Si opta por realizar su compra vía Internet debe saber que la Tienda Online de Emiliano Musical S.L. cumple con todas las garantías de compra segura. Si desea un contacto más directo puede contactar por email o Whatsapp donde los profesionales que le atenderán le pondrán al corriente de todos los pormenores.

Algo a tener en cuenta y que no todas las tiendas pueden ofrecer es la máxima garantía y prestigio que Emiliano Musical ofrece. Usted tendrá en su poder cualquier producto de su largo catálogo con las mismas prestaciones y garantías que comprarlo de manera presencial.

La Tienda de Música referente en Canarias es Emiliano Musical, siempre a la vanguardia de las novedades en las marcas de mayor prestigio.

Uno de los grandes activos de esta coqueta tienda de música es su Taller. Escribo taller con mayúsculas por su magnífica profesionalidad. Se podría decir que los mejores lutieres del archipiélago trabajan en su taller o para su taller. No existen secretos para las manos expertas que dejarán su instrumento como el día que emitió su primer sonido.

Como profesional de la música debo recomendar encarecidamente por medio de Kiosco Insular que visite su Web o su Tienda de Música en La Orotava.

Una tarde en La Villa más hermosa de Canarias y una visita a Emiliano Taller Musical, un paseo por sus calles, un encuentro con la naturaleza en la Hijuela del Botánico o fotografiar sus Casas Señoriales es un buen plan para abstraerse y disfrutar de los sentidos.

Artículo anteriorMi Constitución y la de todos
Artículo siguienteBloqueo naval
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES