domingo, septiembre 25, 2022
InicioTURISMOTurismo en Uganda

Turismo en Uganda

La empresa One Tours & Travel organiza distintos recorridos y experiencias

Uganda es un país del África Oriental con una exuberancia notable, se encuentra en la región conocida como la de los Grandes Lagos de África, de hecho, la parte sur del país la ocupa en gran parte el Lago Victoria, compartido con Kenia y Tanzania. Es un país interior, no cuenta con litoral y su abundante fauna, además de chimpancés y aves poco conocidas cuenta con el famoso Santuario de los gorilas de montaña en el Parque Nacional de Bwindi. En el Parque Nacional de las Cataratas Murchison al noroeste de Uganda se encuentra una famosa cascada de 43 metros de altura y su abundante fauna, que incluye a los hipopótamos.

Para los amantes del turismo de aventura o que tienen un concepto diferenciado de pasarlo diferente One Village Tours & Travel ofrece la posibilidad de realizarlos, organizando experiencias personalizadas de vida silvestre y gorilas en este país. Su guías y equipos locales son expertos comprometidos con los viajes sostenibles y éticos en Uganda, la Perla de África.

En su página Web descubrirá las distintas opciones para visitar esta región; turismo comunitario, cultural y ecoturismo. Visitas que van desde 3 días hasta 3 meses, todo ello en función de lo concertado con el cliente. Se pretende sea una experiencia lo más personalizada posible entre las que se encuentran safaris, vida silvestre, observación de aves, cruceros acuáticos, caminatas por montañas, paquetes para estudiantes, agroturismo y viajes de voluntariado.

Los servicios que brinda One Village Tours & Travel son de calidad y en todo el país, individuales o colectivos, pero siempre promoviendo el turismo responsable y el apoyo a la comunidad en diferentes vías de desarrollo sostenible para el uso de futuras generaciones.

La empresa tiene el conocimiento y la experiencia para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de la variada clientela que contrata sus servicios. Sus guías expertos y su compromiso con el servicio al cliente garantizan una experiencia enriquecedora.

Apoyar a la comunidad

Probablemente la experiencia más enriquecedora es la que combina la posibilidad de disfrutar de la vida silvestre con la oportunidad de interactuar con las personas que viven en este territorio, cabe destacar que el 20% de los ingresos generados se destina a apoyar a la comunidad.

La oferta turística que ofrece One Village Tours & Travel es larga de describir recomendamos, si ha sentido curiosidad que visite su página Web donde encontrará los distintos tipos de servicios que se ofertan y que abarcan desde una Luna de Miel distinta a una experiencia con Gorilas o una visita al Parque Nacional Reina Isabel.

Tomás Cano Pascual

Asesor de líneas aéreas

Delegado para Europa de Air Panama

Fundador de Air Europa

Artículo anteriorJusticia
Artículo siguienteMatones digitales
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Alerta roja, hambruna en África

Sueños rotos

Fachas pobres

Indulgencia