domingo, septiembre 25, 2022

Matones digitales

Algunas Redes Sociales están plagadas de matones digitales

Dios los cría y Twitter lo junta. Las Redes Sociales, en particular la del cuervo pintado de azul o Twitter, se han convertido en un nido de matones digitales especialistas en el acoso y derribo. Es prácticamente imposible leer alguna aportación en la que no aparezca el capulla-capullo o capulle de turno a estar tocando los huevos e intentando descalificar a todo lo que se mueve.

Lo verdaderamente lamentable no es que alguien que, por poner un ejemplo se llame @tontolculo2022 se dedique a insultar o a malmeter sobre personas de reconocido prestigio –no hablo de políticos– que dan su opinión sobre distintos temas; a que, individuas-individuos-individues de organizaciones reconocidas entren al juego del desprestigio.

Resultan insoportables los comentarios de esta presunta chusma digital que lo único a lo que han podido aspirar es a convertirse en lameculos de sus jefecillos. En tiempos pretéritos los ejércitos estaban compuestos por oficiales de más o menos rango, suboficiales y la tropa o carne de cañón; ahora la carne de cañón con lo que cuenta no son armas de fuego, es un móvil o un teclado de ordenador. Sus actuaciones al dictado producen nauseas.

Olvidan los políticos de cualquier color que toda esta basura que meten en las redes, subvencionada o no, les pasará factura en las urnas. A la gente le importa un pimiento si una tipa está haciendo el Camino de Santiago o si otra está usando la copa menstrual. Si la minga de dominga tiene sustancia o si los toros son fiesta nacional. No necesito que nadie me recomiende los regales inclusives del ministre consumide… si como pollo o su femenino. ¡Ya está bien!

Si alguien lee esto, que lo dudo… que vaya al puto supermercado y mire el precio del carrito de la compra. Que mire la cantidad que pagaba hace sólo unos meses por la misma compra que acaba de hacer. Como este artículo va de huevos, me importa uno sobre quién o qué es el responsable de la situación, dentro del sueldo de los políticos, políticas o politiques va el hacer la vida más llevadera a sus súbditos…

La culpa será de la “precicienta” de Madrid o de su “sanchidad”, quizás de algún “hijo de putin” o tal vez de uno que tiene nombre de bidé acabado en ene. Me da lo mismo, ellos a final de mes tienen su despensa llena con los mejores manjares, se mueven a costillas nuestras y los sacrificios sólo son del populacho.

Empecé hablando de matones digitales, pero es que viene a colación pues estos son los que justifican –en algunos casos a sueldo– todo este despropósito desde instituciones que deberían velar por el bienestar de todos los súbditos de este maravilloso país que es Espanzuela.–Confucio.

Artículo anteriorTurismo en Uganda
Artículo siguienteCarmina Burana
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Alerta roja, hambruna en África

Sueños rotos

Fachas pobres

Indulgencia