Cumpliendo promesas

Los sanitarios ahora también reconocidos por las compañías de cruceros más importantes de Europa

De todos es conocido los múltiples ofrecimientos que desde distintos sectores económicos se les hizo al personal sanitario que se esforzó durante la situación crítica de salud que atravesamos. Las compañías de cruceros y Vayacruceros se suman al agradecimiento a los sanitarios con descuentos de hasta el 50%.

Por todos es conocido que en la situación tan peculiar en la que se encuentra el mundo, uno de los sectores que más ha luchado y que ha tenido un papel más importante en todo esto es el de los sanitarios. Desde el mes de marzo las noticias que recibíamos hablaban continuamente de saturación en hospitales y centros médicos, pocos materiales de protección y otras muchas barreras a las que se enfrentaban estos profesionales mientras que intentaban aportar su labor para parar la propagación de la pandemia y sobretodo, ayudar a aquellas personas con mayor afectación por la misma.

Por esta razón, tras finalizar el Estado de Alarma en España y comenzar a permitir los desplazamientos por el país y los viajes, algunas empresas de vacaciones se volcaron con estos profesionales para agradecerles lo que habían hecho (y siguen haciendo) por todos nosotros.

Entre las promociones que más destacan encontramos Apartamentos3000 que ofrecía un descuento de hasta el 25% para reservas de verano y otoño de 2020 o Ruralka hoteles con descuentos del 15%. Paradores publicaba una oferta exclusiva con habitaciones a 75€ durante todo el año o también algunos organismos públicos como la Diputación de Málaga han ofertado 25.000 bonos de 100€ para estancias en hoteles de la provincia.

El último en sumarse a este agradecimiento es el sector de los cruceros y es que aunque a nivel económico y laboral, las compañías de cruceros han sido unas de las más golpeadas por la crisis del COVID-19; las navieras y las agencias de viajes especializadas no quieren olvidar el papel de los sanitarios. En los últimos días se han activado dos campañas para que los profesionales sanitarios y sus familias puedan reservar sus próximas vacaciones a bordo de una de las mejores opciones para desconectar: un crucero. Para ello, Costa Cruceros ofrece hasta un 40% de descuento en algunas de sus salidas por el Mediterráneo, Islas Griegas y Emiratos Árabes y MSC Cruceros va más allá y descuenta hasta un 50% de la tarifa del crucero para salidas de cruceros de 2020 y 2021.

No hay que olvidar que ambas compañías han reanudado ya su operativa de cruceros por el Mediterráneo oriental y occidental en las últimas semanas. Ambas han comenzado a navegar con importantes protocolos de salud e higiene a bordo, actualizados constantemente y asesorados por expertos en el tema. Entre estas medidas hay elementos tan importantes como cambios en la organización de actividades de entretenimiento y comida para mayor seguridad de los pasajeros y tripulación así como una importante reducción del aforo de sus barcos, garantizando el tan relevante distanciamiento social.

En apoyo a estas campañas a favor de los sanitarios, Vayacruceros lanza un descuento adicional para estos profesionales que se acumula a los descuentos ya ofrecidos por las navieras, ofreciendo hasta un 6% de descuento adicional sobre el precio del camarote para reservas con cualquier naviera y para cualquier fecha de salida de crucero reservando hasta final de año.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.