viernes, junio 25, 2021
InicioMÚSICALa marca de instrumentos de la que todo el mundo habla

La marca de instrumentos de la que todo el mundo habla

El éxito de la nueva marca de instrumentos MAEL ha sido abrumador

Ya lo contábamos después de una de nuestras visitas a la Tienda de Instrumentos Emiliano Musical, en Tenerife. Su marca de instrumentos y accesorios MAEL estaba sorprendiendo por su enorme calidad e inmejorable precio.

Todos los profesionales que han tenido la ocasión de testarlos en su tienda de la Villa de La Orotava han comprobado su fiabilidad y sobre todo que la relación calidad precio los hacen muy competitivos en el mercado de instrumentos musicales.

Tal ha sido la aceptación que algunas referencias se han agotado tanto en la tienda física como en su nueva Tienda Online. Ante esta aceptación el personal de Emiliano Musical solicita que, si no encuentra disponibilidad, se pongan en contacto con ellos por cualquiera de los medios facilitados en su Página Web.

Como hemos comentado, MAEL no solo se dedica a instrumentos musicales, también cuentan con un amplio surtido de accesorios para facilitar el desarrollo artístico de profesionales, estudiantes e incluso aficionados.

El propio Emiliano Martín Pacheco nos ha comentado que si no encuentran algo en su Web, no duden en llamarle, al ser una marca propia la pondrá a su disposición a la mayor brevedad posible y al precio de mercado.

En el último año el prestigioso Taller Musical de La Orotava ha puesto en el mercado, además de su marca MAEL sus reconocidas Cabezas de Flauta Headjoint EMWOODWIND que ya se están comercializando a nivel internacional. Profesores de afamadas orquestas ya las usan en sus conciertos con resultados muy satisfactorios.

Como bien dice uno de sus eslogan: Emiliano Musical, siempre al servicio de la música y los músicos; nosotros añadimos: De Canarias para el mundo…de la música.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Charlatanes Científicos

Mal empezamos

Cruz Roja en 2020

El colchón