Dácil en Peñón Rock 2020

Este año se celebra la III Edición de este festival

Dácil, cantante y compositora. Estará el 10 de octubre en Peñón Rock en el Puerto de la Cruz./Noemí Elías Bascuñana.

El próximo 10 de octubre se celebra en el campo de fútbol de “El Peñón”, en la Cuidad Turística del Puerto de la Cruz, la tercera edición del Festival Peñón Rock. A todos los que tenemos algo que ver con el mundo de la música o de otras actividades culturales nos alegra que se vayan retomando los espectáculos con presencia de público.

La organización se ha preocupado de ofrecer las máximas garantías de seguridad para un correcto desarrollo de los actos programados. Estos incluirán conferencias, exhibiciones moteras, zona de marcadillo y proyecciones de documentales en distintos puntos del Puerto de la Cruz.

La organización hace especial hincapié en que será una semana de cultura segura que culminará el sábado 10 de octubre con un espectacular concierto en el que participan cuatro bandas de un nivel musical excepcional.

Entre los participantes se encuentra Dácil, una artista especialmente querida por nosotros. Ha sido invitada por Producciones del Valle con Jairo Núñez a la cabeza de todo el equipo. La artista, afincada en Cataluña, está encantada con participar en este festival que poco a poco se va consolidando en el panorama cultural canario.

Según palabra de Dácil en su cuenta de Instagram @dacilmusic : “Es un honor para mí que @jaironunezdiaz, y su equipo de Producciones del Valle, haya contado conmigo para cantar en el gran y legendario festival @penonrock de Tenerife, maravillosa isla donde nací. Una edición en la que se apuesta íntegramente por el talento canario, que es enorrrrme, y por la igualdad de representación y derechos de la mujer en la industria musical. Dos pilares que nunca deben faltar y dos de los motivos por los que me hace aún más ilusión, si cabe, formar parte de este gran cartel. Además celebraremos un homenaje a uno de mis artistas favoritos, @jimihendrix , en el 50 aniversario de su muerte, y será una inmejorable ocasión para reencontrarse con lxs queridxs amigxs que siempre nos han apoyado tanto”.

Desde Kiosco Insular queremos hacernos eco de la preocupación por parte de la organización en hacer llegar que, el recinto no solo será seguro sino que contará con todos los servicios necesarios para que sea una de las grandes noches del año en el Puerto y en Tenerife.

El público asistente, desde que entre al recinto percibirá con claridad las estrictas normas a cumplir en beneficio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.