Cumplir La Constitución

La parte socialista del gobierno se jiña ante los catalanes y sus socios

Felipe VI. Jefe del Estado/© Casa de S.M. el Rey

El Titulo VI. Del Poder Judicial, artículo 117.1 dice textualmente: “La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.

La ausencia del Rey de “todos los españoles” en el acto de la entrega de despachos a los nuevos jueces en la Ciudad Condal no ha pasado desapercibida, sobre todo porque el ejecutivo aduce motivos de seguridad.

Los miembros y miembras del gobierno que nos está tocando sufrir no tienen el valor suficiente para poner sobre la mesa el sentir de la inmensa mayoría de los españoles. Da la impresión de estar en manos de un gobierno secuestrado por los nacionalismos más intolerantes.

Mientras unas posan en revistas de moda, pero critican a la Jet Set que lo hace, mientras se quejan del jarabe democrático que reciben, menosprecian la valía de Policía, Guardia Civil y Ejército –bien que les gusta estar protegidos por ellos– cuando se quejan de la monarquía por lo que significa, su tendencia es un control brutal de la población, hablan al pueblo pensando que es imbécil.

El ministerio de sanidad recomienda en Madrid que no se salga si no es necesario, los socios del “presi” piden llenar las calles. ¿En qué quedamos? Probablemente, si me contagio tendré que ir a un hospital público (no llevo mascarilla con aquello de “sanidad pública”) mientras tanto la señorona ubicada verbigracia del nepotismo o alguna de la casta acudió a la privada en tiempos difíciles.

Republicanos, comunistas, socialistas, independentistas, anti sistema, consentidores del terrorismo de ETA, etc… ¿Qué se han creído ustedes? Se permiten la licencia de criticar y aplaudir con sus orejas todas las barrabasadas que dicen sus líderes. Se permiten llamar fascistas a votantes de otra opción que no sea la suya. Critican a los monárquicos llamándolos anacrónicos, etc. ¿Pero qué se han creído ustedes?

Estoy hasta el moño, mi moño…no el del bolivariano de camisa roja, de tener que soportar todo tipo de insultos. Si llevo una bandera nacional es porque me sale de los cataplines y por ello no soy ni facha, ni fascista. Si voto a un partido que no es el suyo a joderse y a respetar la libertad de voto. Por más que insulten al Rey, a la derecha, al centro o cualquier otro partido…seguiré haciendo lo que me sale del hígado, y toda la progresía deberá respetarme

¿Por qué tengo que soportar los comentarios insultantes de republicanos, comunistas, estalinistas, bolivarianos, nacionalistas y toda esa… gente si no me respetan? Ya está bien. Todo tiene un límite. Respeten, si quieren ser respetados.

Todo el mundo tiene derechos y me parece maravilloso…pero… ¿Qué pasa con los míos? ¿Qué pasa con los que piensan distinto a usted que me lee? Lo mínimo que se despacha es usar el respeto y no faltar… que son unos faltones.

El gobierno español se ha puesto de cuatro patas y me da la impresión que incluso ha pagado el lubricante para que los nacionalismos, independentismos y golpistas le den por donde la espalda pierde su casto nombre. Deben pensar que la gran mayoría de españoles no piensan como ellos, aunque a decir verdad esa mayoría es bastante cobarde y no se hace escuchar.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.