Británicos indeseables

Para esta gracia que se queden en su isla

Vía aérea se están produciendo incidentes nada recomendables para la salud.

Que a los británicos hay que echarles de comer aparte es algo por todos conocido, sobre todo en ese sur de Tenerife. Se creen que a ellos los parieron y a los demás los cagaron. Sus andanzas en las zonas turísticas de toda España son conocidas.

En vuelos de la compañía de bajo coste Ryanair se han producido varios incidentes con pasajeros procedentes de tierras británicas e irlandesas. La testosterona que son incapaces de mostrar en sus países la descargan con personal de la compañía aérea y la propia policía española.

Hace apenas unos días un vuelo de la citada compañía procedente de Edimburgo y con destino al aeropuerto Reina Sofía, tuvo que solicitar la presencia de las fuerzas policiales por un grupo de pasajeros conflictivos a bordo.

En otro vuelo, también de Ryanair, procedente de Dublín y con destino al Tenerife Sur un pasajero fue detenido por agredir a los agentes de la Guardia civil que intentaron entrevistarle en la plataforma.

Con evidentes síntomas de borrachera se negó a cumplir los protocolos de seguridad –mascarilla y prohibición de fumar– y al intentar trasladarlo para su identificación respondió a puñetazos y patadas

En la detención del energúmeno cuatro agentes resultaron heridos, dos de ellos permanecen de baja por la agresión sufrida.

Ahora más que nunca se está haciendo patente la falta de cultura de estos inglesitos que creen que envalentonados por el alcohol se intentan hacer notar. Repito, en su país no tienen el valor de enfrentarse a las normas porque saben lo que les espera.

Probablemente la imagen que tienen de España es de que aquí pueden hacer lo que quieren, ojalá que ese tipo de turismo sepa que pueden venir, pero caminar por la rayita que se les marca y que en caso contrario, de sacar la pata, nuestras leyes se encargarán de hacerles seguir nuevamente por la línea.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.