Manuel Artiles intervenido

El presentador de televisión Manuel Artiles, intervenido a causa de un hematoma cerebral

El presentador de televisión y director de Mírame TV, Manuel Artiles, fue intervenido anoche de un hematoma cerebral en el HUC, tras sufrir un episodio de subida de tensión en la tarde de ayer, que le produjo la dolencia.

Manuel Artiles, dirctor y presentador de Mírame Televisión.

Manuel Artiles acudió al centro sanitario referido con fuertes dolores de cabeza y los médicos del Servicio de Neurocirugía lo sometieron a diversas pruebas, concluyendo la naturaleza de su dolencia: hematoma en el lóbulo derecho del cerebro.

Fue intervenido, con éxito, y esta mañana permanecía en coma inducido, a la espera de la evolución. En el momento de redactar esta información su situación era estable y se le iba a practicar un tac para determinar el desarrollo del post operatorio.

Es pronto para ofrecer un pronóstico más detallado, hasta que no transcurran 72 horas desde la intervención, aunque según algunas informaciones los médicos pudieron extraerle casi totalmente el derrame producido, por lo que la evolución de la enfermedad se estima como altamente favorable, con las naturales reservas.

Manuel Artiles, natural de Agüimes, Gran Canaria, pero afincado en Tenerife, es el presentador más mediático de las islas y ha convertido a su canal de televisión en la estación de referencia en el archipiélago, con presencia en casi todas las islas. En el momento del episodio sufrido trabajaba en la transmisión de los actos de la Semana Santa lagunera, con programas especiales sobre estas celebraciones religiosas.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.