¡Viva el Rey!

Mucho se le debe a Juan Carlos I pero España es como es.

Aún, entendiendo y respetando que en este medio haya personas que profesan la fe republicana, independentista, de derechas o izquierdas debo decir: ¡Viva el Rey! Gracias a este denostado señor hemos disfrutado de más de cuarenta años de Paz –salvo por los malnacidos terroristas y los que los sustentan– y progreso.

Gracias a Don Juan Carlos de Borbón toda esta pléyade de firmas de prestigio, pueden expresarse en absoluta libertad, incluso para criticarle y no dar el beneficio de la duda o la presunción de inocencia al monarca que ha hecho de España un país moderno.

¿Dónde están las multinacionales españolas? No dicen nada… “el que esté libre de pecado”. ¿Cuántos miles de millones se han llevado las constructoras, empresas telemáticas, bancos, Ibex35, laboratorios…? ¿Cuánta gente están viviendo como marqueses gracias a las gestiones internacionales que hizo “El Emérito”?

En este país de locos nadie dice nada por si le acusan. El vicepresidente (el de la tarjeta o el casoplón), los independentistas catalanes (con sus pujoles y sediciosos), los vascos (con su grupo terrorista y su ADN), los andaluces (con sus peonadas y subvenciones), los sindicatos y partidos… ¿Estamos locos… o qué?

Vienen unos tipos subvencionado por regímenes totalitarios. Unos tiparracos que abdujeron al partido comunista y que han hecho lo mismo con los socialistas. Unos universitarios que han conseguido dar jaque al rey.

Decía un famoso columnista de la COPE que el secreto es la “Clave de Bóveda”. Ésta es la que sustenta todo el sistema político del 78. El objetivo final es la Jefatura del Estado. El problema es que no hay un líder capaz de neutralizar este golpe al sistema que abrumadoramente nos dimos los españoles.

Espero que todos estos que despotrican de don Juan Carlos, que le besan el culo a un inspector preso y a una cortesana, algún día se den cuenta. Lo peor de este país de locos es que la justicia es lenta…no es justicia. Seguramente, dentro de unos años exculparán “al Emérito” y los que conozcan la noticia ni sepan de lo que va.- Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.