lunes, mayo 23, 2022

Pancho

Los ladridos de la OTAN en la puerta de Rusia

¿Si un perro, canis, te ladra a la puerta… le tiras una maceta y lo exterminas? Según Franciscus, Pancho en argentino, eso es lo que ha provocado una guerra cruenta donde se bombardea a personal civil y se pretende exterminar y subyugar a un país.

El líder espiritual de la Iglesia Católica ha adoptado una postura sorprendente, en una entrevista al diario Il Corriere della Sera, se ha descolgado con unas declaraciones que parecen justificar la invasión del ejército ruso en Ucrania: “Los ladridos de la OTAN en la puerta de Rusia despertaron la ira de Vladimir Putin”.

En este mismo periódico justifica sobre el líder ruso que: “un enfado que no sé si fue provocado, pero quizás facilitado, sí”. Este individuo considera que tiene que acudir primero a reunirse con el agresor, en su dialéctica buenista dice: “siento que no tengo que ir –en referencia a Ucrania-. Primero tengo que ir a Moscú, primero tengo que reunirme con Putin”.

En las últimas semanas ha subido mucho el pan con las declaraciones del Papa, dispara –dialécticamente– contra las suegras y ahora se alinea claramente con el bloque pro ruso. Siempre he pensado que para llegar a ser líder de tantos millones de personas se debe tener la cabeza bien amueblada.

Una de dos, o este señor maneja información que desconocemos o la senectud le está afectando seriamente. Cuando millones de personas se están volcando en favor de la barbarie que se está produciendo de mano del ejército ruso va y lanza estas perlas.

Con demasiada frecuencia se están escuchando y leyendo declaraciones de “pastores” del “rebaño” católico que escandalizan y que poco a poco van quedando en el olvido del colectivo. Las cabezas visibles y presuntamente pensantes deberían tener en cuenta que para muchos católicos y cristianos la memora Ram sólo está en los dispositivos electrónicos.–Confucio.

Artículo anteriorPegasus
Artículo siguienteLos ángeles no tienen color
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES