Locura

Ya está tardando la Europol en detener a Puigdemont

¿Están los rusos detrás de los activistas independentistas?

Las noticias aparecidas este miércoles 28 de octubre de 2020, a dos meses vista de los Santos Inocentes, son extremadamente alarmantes para España en particular y la Unión Europea y la OTAN en general.

Dice el juez que investiga la causa del prófugo catalán que Rusia le ofreció tropas y dinero para su República catalana con la contrapartida de convertirla en una nueva Suiza en territorio europeo y probablemente para tener un puerto en el Mediterráneo.

De ser cierta esta injerencia, España y la Unión deberían exigir explicaciones. Según parece la maniobra no se llevó al final porque el prófugo “se cagó los pantalones”, palabras de unos de los detenidos en la macro redada.

Estoy a la espera de las declaraciones de los ilustres independentistas, algunos de ellos charnegos, que pululan impresora en ristre por el Congreso o de las rubias de bote gritonas que van a tertulias televisivas. Me gustaría saber qué opinan.

En cierta manera se está demostrando que el prófugo y sus adláteres son unos “vende patrias” que envolviéndose en la bandera cubana tuneada pretenden tapar sus vergüenzas y sus desfalcos a los ciudadanos de bien de su tierra.

Siempre tuve un alto concepto cultural del pueblo catalán, los de adn y los de fuera, pero en los últimos años me han defraudado por la facilidad con que los sectarios independentistas han convencido a tanta gente. El adoctrinamiento tiene esas cosas.

El problema que traen estas noticias es que justifican –yo no veo la justificación– a los salvadores de la patria y todos los disparates que han vertido a lo largo de estos años. A buen entendedor…-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.