domingo, septiembre 25, 2022

Fin del verano

Carmen, mi mujer, lamenta tener que dar crédito a lo que estos días la prensa argentina ha desvelado en relación con la mala reputación que supuestamente se le atribuye al tenor español  Plácido Domingo; y es que, según refiere Carmen, “Cuando el rio suena es que agua lleva”.

Podría decirse que, de nuevo, el divo ha dado el cante en lo que a honestidad se refiere. Su popularidad comienza a desafinar demasiado o a estar fuera de tono respecto a su reputación humana que no profesional. Plácido Domingo ha sido traicionado por su propio apetito sexual fuera de los límites establecidos por la propia naturaleza y las normas prescritas que convierten tales relaciones en igualdad de condiciones para ambos sexos. Seguramente, el tenor no ha sido precisamente el engañado en tales circunstancias sino el aprovechado de una situación de desamparo de todas aquellas féminas que han sido captadas bajo cualquier pretexto para desempeñar una labor como esperanza de vida futura en inferioridad de condiciones en la mayoría de los casos.

El verano toca a su fin y, al parecer, aún tendremos que soportar la violencia perpetrada, y por el momento indefinida, en Ucrania, la sostenida entre Israel y Palestina, amén de la temerosa presencia de China en aguas del Pacífico, frente a las costas de Taiwán, sin contar con la virulencia de los numerosos incendios sufridos en nuestro propio país, en algunos casos perpetrados por la propia mano del hombre y que han diezmado miles de hectáreas de zona verde indispensable para el equilibrio ambiental.

En otro orden de cosas y por lo que a España se refiere, sus señorías ya comienzan a abandonar sus lugares vacacionales de estío para dedicarse a lo que la mayoría de ellas (sus señorías) no saben hacer: oposición política. En tal sentido el señor Feijóo empieza por negar los acuerdos pactados en la pasada legislatura entre PSOE y PP en relación a la renovación del Consejo General del Poder Judicial en nuestro país y se niega a admitir ninguna intención en tal sentido. Recordemos que el portavoz de Pablo Casado, el periodista Pablo Montesinos, ha admitido públicamente estos días tales compromisos en su momento en favor del presidente Sánchez.

Si creyera en Él podría decir: Dios verá.

zoilolobo@gmail.com

Licenciado en Historia del Arte y Bellas Artes

Artículo anteriorParábola Zen
Artículo siguienteSeñor ¡dame un respiro!
RELATED ARTICLES

República

El Debate

2 COMENTARIOS

  1. Estoy totalmente de acuerdo con usted, me parece perfecto que hable de ese cantante putero y de los chanchulleros políticos del Partido Popular. Ya está bien de que los fachas y los sectarios se metan solo con los puteros andaluces con dinero de los eres, o con la ministra de igualdad por modificar fotos, o del ministro de consumo por no hablar de la subida de todo o con los trenes que se han visto envueltos en incidentes lamentables, todo eso que ya se sabe. Ahora les toca a los otros, totalmente de acuerdo con usted.

  2. Es cierto su comentario, siempre es bueno escuchar voces discordantes que nos recuerden las meteduras de pata del emérito, el gallego marianico el corto, la presicienta madrileña o el nuevo señorito andaluz. Todos ellos pretendiendo tapar con sus malas obras a los golpistas catalanes. Resulta divertido leer que gracias a la sequía hemos podido descubrir las barbaridades* que hizo el dictador asesino en sus pantanos dejando pueblos anegados.

    Dicho en un informativo de la sexta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Alerta roja, hambruna en África

Sueños rotos

Fachas pobres

Indulgencia