domingo, enero 29, 2023
InicioCANARIASTransporte combinado avión-ferry

Transporte combinado avión-ferry

La opción de reservar un vuelo y un transporte marítimo ya es una realidad en Iberia Express. La compañía de bajo coste ha firmado un acuerdo con la plataforma de reservas Ferryhopper para ofrecer la posibilidad de reservar vuelos y transporte marítimo en ambos archipiélagos con mayor facilidad. La opción que ofrece la web de Iberia Espress son los pasajes para destinos insulares sin aeropuerto, o con uno de pocos vuelos, como complemento para el viaje del destino donde han elegido. En la misma página podrá obtener la reserva de su vuelo y viaje en ferry.

El acuerdo firmado con Ferry Hopper resulta interesante; los usuarios se beneficiarán de la oferta de destinos nacionales e internacionales que esta web marítima ofrece. En la actualidad más de medio centenar de navieras en diez países gestionan sus pasajes en esta plataforma. En Canarias, Naviera Armas, Fred Olsen Espress o Líneas Romero. Cualquier pasajero que vuele desde la península o el extranjero podrá llevar sus pasajes cerrados desde origen.

Para los usuarios que desde Canarias pretendan viajar a otros lugares con conexiones marítimas es interesante tener en cuenta que, los destinos insulares europeos también están cubiertos por esta web. Usted podrá desplazarse a Capri, Prócida,Isquia y también desde Santorini o Mikonos adquieriendo de antemano sus billetes en esta página web. Lo más interesante es la posibilidad de poderlos combinar con los horarios ofrecidos por la compañía aérea.

Los usuarios no tendrán que pagar ningún tipo de tasa extra o cargo adicional sobre el precio original y desde la misma aplicación de Ferryhopper podrán tener sus tarjetas de embarque, solicitar asistencia técnica e incluso observar el trayecto del ferri a tiempo real.

Chief Executive Officer (Tourism Sector Company)

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El vuelo 0110

Ya soy mayor