Artiles ya está en casa

El popular presentador de televisión recibe el alta hospitalaria y continúa con su recuperación

El popular presentador de televisión y director de Mírame TV, Manuel Artiles, ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde fue intervenido de un hematoma cerebral hace menos de quince días.

Ya se recupera en su casa de Santa Úrsula. Allí recibe sesiones de fisioterapia, con objeto de devolverle la movilidad parcialmente perdida a causa de su dolencia. Su estado es muy satisfactorio.

Como consecuencia del hematoma en el lóbulo derecho del cerebro, el presentador perdió algunas facultades de movilidad y dicción. Los médicos son muy optimistas en cuanto a su recuperación y el propio Artiles ya está deseando volver a la televisión, como él mismo me confirmó en un mensaje de voz enviado en el día de ayer.

El enfermo aprovechó este mensaje para agradecer las incontables muestras de apoyo que está recibiendo de amigos, compañeros de profesión e infinidad de televidentes, preocupados por su estado de salud.

Manuel Artiles es el más popular presentador de la televisión en Canarias, con una trayectoria muy importante en la pequeña pantalla a lo largo de su vida profesional. Su capacidad para sobreponerse a momentos difíciles y su enorme tesón serán claves en su recuperación plena, que ojalá llegue pronto.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.