Adiós de A. Domínguez

La concejal Antonia Domínguez (PP) se despide de la política municipal

Despedida de Antonia Domínguez como concejal del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz./Prensa PP.

La concejal del Partido Popular, Antonia Domínguez, presentó en sesión plenaria su dimisión como concejal del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, tras exponer que inicia un nuevo e ilusionante proyecto profesional, que resulta incompatible con la actividad política.

En este sentido, los populares de la ciudad turística quieren poner en valor su dedicación y el “brillante” trabajo desempeñado por Domínguez durante sus más de 9 años de actividad política.

Por su parte, Antonia Domínguez, mostró su “gratitud” hacia los empleados públicos municipales y expresó que “se va muy orgullosa de haber formado parte del grupo municipal del Partido Popular, de haber sacado adelante los importantes proyectos para nuestra ciudad y de haber sido concejal del Puerto de la Cruz”.

De igual forma, los populares de la ciudad turística anuncian que el siguiente candidato que tomará posesión del acta de concejal es el actual presidente de Nuevas Generaciones del Puerto de la Cruz, Pedro Antonio Campos. El futuro concejal es graduado en Derecho, Gestor Administrativo y opositor.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.