domingo, julio 25, 2021
InicioVIAJESTrimarán

Trimarán

Tras la primera oleada de la crisis del Covid-19 y los necesarios reajustes en distintos aspectos, la naviera Fred Olsen Express incorpora a su ruta Gran Canaria – Tenerife el nuevo trimarán “Bajamar Express”. El buque se incorpora a partir del 10 de agosto.

Acto de entrega del nuevo buque./Twitter Fred Olsen.

A la entrega del en el puerto de Perth, Australia, acudieron los capitanes de este barco, Cristóbal Amador y Alejandro Acosta. Estaban presentes, además de la tripulación que se trasladó para las pruebas a bordo, el jefe de operaciones del astillero Austal.

Con una capacidad de 1.100 pasajeros y 276 coches, el Bajamar Express de 117 metros de eslora, puede alcanzar una velocidad de 38 nudos, unos 70 kilómetros por hora. Lleva incorporado el sistema Marinelink Smart, que permite optimizar recursos como consumo o adaptación de la ruta a las condiciones meteorológicas, entre otras.

El nuevo buque, que ya viene de camino hacia Gran Canaria, llegará a finales del mes de junio. Tras los trabajos y protocolos necesarios se incorporará a la ruta, implementando también las nuevas medidas de seguridad de la Covid-19 certificadas por Aenor.

Próximamente, Fred Olsen incorporará un segundo trimarán que ya se está fabricando y que será bautizado con el nombre “Bañaderos Express”.

Artículo anteriorKilos de Solidaridad
Artículo siguientePedagogía de Kant
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES