martes, julio 5, 2022
InicioLITERATURALas sombras del sótano

Las sombras del sótano

Avant Editorial publica la novela Las sombras del sótano de la autora Tania Santana Ventura.

Tania Santana Ventura, nació en Gran Canaria, específicamente en Playa de Arinaga del municipio de Agüimes, en 1987.

Es una apasionada de la literatura, en especial del thriller y la novela negra. Amante de los animales y de su tierra. Con tan solo dos años le regalaron su primera colección de libros. A los cinco, ya poseía una máquina de escribir que, con el tiempo, usó para construir numerosos relatos.

No ha sido hasta ahora que se ha lanzado a escribir su primera novela. En esta novela, la familia Baker decide pasar las vacaciones navideñas en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Castle Combe.

Al llegar, quedan absolutamente embriagados por la magia del lugar. Nada les hace presagiar la serie de acontecimientos que están a punto de ocurrirles. Sobre todo a Elisabeth, la hija mayor de los Baker.

Mientras, una persona cuya identidad se desconoce, nos irá contando a través de su diario personal su afición por la carne humana con escenas y detalles que no dejarán indiferente a nadie.

Una historia cargada de intriga, donde nada volverá a ser como antes. ¿Te atreves a sumergirte en las sombras del sótano? La obra ha sido publicada por Avant Editorial, una editorial creada en 2015, con sede en Barcelona y Madrid, que apuesta por los autores noveles.

Nacida para ocupar el hueco que las últimas crisis han creado en el sector editorial: el respaldo a nuevas promesas. La pésima situación ha perjudicado a los nuevos valores, pues muchas de las editoriales consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número de ejemplares de relieve.

Sin embargo, una de las funciones más importantes del sector editorial ha sido desde siempre el descubrimiento de nuevos autores, haciendo avanzar la literatura. Este es uno de los objetivos que se ha marcado Avant Editorial: el respaldo a quienes no encuentran su hueco en las editoriales tradicionales.

Artículo anteriorAtril Insular (Presentación)
Artículo siguienteJoe Biden
RELATED ARTICLES

Vacaciones

Barcelona

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES