Handpan en Tenerife

Dónde comprar un Handpand en Tenerife… en Emiliano Musical

Esta semana nos ha sorprendido la sensacional oferta que nuestro buen amigo y excelente profesional, Emiliano Martín Pacheco. Nos ofrece dos opciones de Handpan a unos precios espectaculares.

Como todos saben, el Handpan es el resultado de unir dos cascos metálicos; éstos tienen unos ornamentos armónicos que los produce el constructor o artesano con el fin de encontrar el tono de cada nota.

handpan
Handpan estudiante: 726€ y profesional a 1.180€.

Los instrumentos étnicos o con reminiscencias étnicas ocupan cada día un lugar más relevante en los escenarios. Los percusionistas, en sus sets, incluyen más recursos y uno de ellos es el Handpan, que deriva de los tambores metálicos pero que se toca con las palmas y los dedos. Emite un sonido muy peculiar y relajante.

La forma de este instrumento es muy característica, recuerda un platillo volante. La parte superior se denomina Ding y tiene ornamentos armónicos producidos a golpe de martillo, donde encontraremos entre 8 ó 12 notas. La parte inferior es conocida como Gu y tiene el orificio de resonancia para amplificar el sonido que se genera en el interior.

Ahora podemos conseguir fácilmente en Tenerife un Handpan. Emiliano Musical lo tiene a su disposición en su establecimiento de La Orotava y a un precio sin competencia. Visite su web o mejor aún, vaya a su tienda y compruébelo in situ.

Emiliano y todo su equipo estarán encantados de mostrarles todas las novedades del mercado. Por cierto, difícilmente encontrará mejores profesionales en Canarias. Su prestigio, profesionalidad y seriedad les ha permitido convertirse en representantes y taller oficial de las mejores marcas de instrumentos de viento.

Recientemente han puesto a la venta nuevos productos marca Mael que sorprenden por su calidad, pero sobre todo por su precio. Vaya preparando las compras de Navidad y dese una vuelta por su tienda de La Orotava.

Les recordamos que recientemente han puesto en el mercado internacional y de forma exclusiva sus Cabezas de FlautaHeadjointEMWOODWIND un producto con el que está recibiendo múltiples reconocimientos de profesioles de reconocido prestigio.

 

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.