Vuelta al Cole Solidaria

Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja presentan la XII edición

Cruz Roja siempre está al lado de los sectores más desfavorecidos. En la imagen voluntarios de Cruz Roja.

El acto contará con la presencia, entre otros/as, de la Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, el Coordinador General de Cruz Roja y el Vicepresidente y la Directora de Fundación Solidaridad Carrefour.

Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja presentan este 3 de septiembre a las 11.00 horas, vía streaming, la XII edición de la “Vuelta al Cole Solidaria” a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad.

Dicha presentación, que se realizará en directo a través de conexión digital, contará con la presencia, entre otros, de la Directora General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, Patricia Bezunartea; el Coordinador General de Cruz Roja, Antoni Bruel y del Vicepresidente y la Directora de Fundación Solidaridad Carrefour, Julien Veyrier y María Cid.

Una #Vueltaalcolesolidaria muy especial que este año se celebrará, con carácter general, los días 4, 5 de septiembre (día 6 en hipermercados de apertura) en 205 hipermercados de 48 provincias españolas y que promoverá la entrega de material escolar a favor de miles de familias en situación de desventaja social. Familias que están atravesando serias dificultades para poder hacer frente al importante gasto que supone el inicio del nuevo curso escolar. Un escenario, de por si complicado en condiciones ordinarias, que se ha visto agravado a raíz de la grave crisis socio-económica provocada por el actual estado de alarma.

En la pasada edición de la “Vuelta al Cole Solidaria”, fruto de la donación directa realizada por la Compañía y las aportaciones realizadas por los ciudadanos, Fundación Solidaridad Carrefour entregó a Cruz Roja material escolar por valor de 566.253 euros. Importe que sirvió para dar cobertura a las necesidades en esta materia de 14.548 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de toda España.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.