Emiliano Musical continúa su avance

Después del verano llega con una novedad que sorprenderá al mundo de la música

Tras el cierre ocasionado por la pandemia, Kiosco Insular ha visitado las instalaciones de Emiliano Taller Musical en La Orotava, a dos pasos de la estación de guaguas y frente al parking Orotava Parkplatz, en la calle Miguel de Cervantes, edificio Don Bosco, en la misma puerta principal de La Villa.

Tanto el Taller como la magnífica tienda se han adaptado totalmente a los requisitos que la normativa exige para combatir el Covid-19. Durante el periodo de confinamiento todos hemos tenido que adaptar nuestra labor diaria para intentar paliar los daños colaterales que nos ha traído la pandemia.

La primera medida de urgencia y que en la actualidad se mantiene, es la posibilidad de contactar vía Whatsapp con el establecimiento. Los números 660.10.76.68 ó 695.18 34.55 le ponen de inmediato en contacto con los profesionales de Emiliano Musical.

La mejor tienda musical de Canarias con diferencia

Visitar Emiliano Taller Musical para un profesional de la música es una experiencia única. Su cuidada exposición y su trato afable y profesional te hacen sentir como en tu casa. En sus instalaciones puedes encontrar desde lo más tradicional al producto más innovador.

Más que en una tienda de música te da la impresión de estar en una joyería donde cada pieza es tratada con el respeto y cuidado que merece. El brillo de los metales, el esplendor de las maderas nobles y el olor a música que se respira te transporta a un mundo diferente y con clase.

Un taller profesional oficial y autorizado

Cabezas de Flauta EMWOODWIND, una exclusiva de Emiliano Musical.

El verdadero templo de Emiliano Musical es su taller. Cuando accedes te encuentras a Berni, Jesús y Rubén concentrados en su minucioso trabajo de Luthier. Emiliano, propietario del establecimiento, es consciente que cuenta con unas manos y mentes excepcionales en Canarias.

De las instalaciones de La Orotava ha salido recientemente al mercado un producto único a nivel internacional. Las Cabezas de Flauta Emwoodwind. Éstas han sido testadas por los mejores flautistas del mundo.

Antes de ponerlas a la venta en Exclusiva Mundial se hicieron llegar a distintos profesionales de varias orquestas con resultados excepcionales. Con motivo de este lanzamiento mundial se han puesto a la venta a un precio “anticrisis”. El fabricante, consciente de la crisis internacional que se padece lo ha estimado así.

Visitar Emiliano Taller Musical ha sido, nuevamente, una experiencia reconfortante. Sube el ánimo ver como empresarios de la talla de Emiliano Martín Pacheco no se conforman sólo con mantener las puertas abiertas, siguen creciendo y poniendo el nombre de Canarias en el mapamundi de la música.

Desembarco en Canarias

Emiliano no quiso soltar prenda de la novedad que se trae entre manos. Sólo nos indicó que próximamente se iba a producir un acontecimiento único que marcaría un antes y un después en el mundo de la música profesional y amateur de Canarias. Estamos convencidos que viniendo de estos profesionales, los que están cara al público y los del taller, nos sorprenderán gratamente.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.