Venezolanos

Decenas de miles de venezolanos residen en España

Canarias es uno de los lugares del Reino de España con mayor número de venezolanos residentes, la gran mayoría huyendo del régimen chavista. La práctica totalidad de ellos hablan pestes de lo padecido en Venezuela.

Para algunos políticos españoles, ya sabemos sus nombres y que presuntamente han cobrado del régimen bolivariano, Venezuela es una democracia plena, la oposición venezolana es golpista, los políticos opositores deben estar encarcelados y condenados al ostracismo.

La decena de miles de venezolanos que residen en España deben ser todos, absolutamente todos, unos mentirosos y vividores que no han sabido reconocer y asumir que el régimen chavista es una democracia plena y homologada.

El lunes 7 de diciembre fue lunes zapatero. Mister Bean rodó una película en una república bananera en la que en unas elecciones en las que hubo un 70% de abstención deben ser homologadas por la Unión. Las cosas del humor.

Miles de venezolanos han dejado su patria –patria, esa palabra fascistoide– porque les apetecía venirse a vivir de cualquier manera a España. Los miles de asilados políticos procedentes de allí es porque son unos golpistas.

Un gobierno de un país europeo no debería de permitirse ciertos lujos. Cada día hay un país de la Unión en la que un “bolivariano moñudo” se cree en posesión de la verdad absoluta…y lo peor es que un jugador de baloncesto le hace de “escolta”.

La propaganda gubernamental es vomitiva en Venezuela y nuestro país cada día se parece más a esta república «camburera». Dicen que el fascismo es algo así como el pensamiento único, que todo lo dicho en contra del régimen es propaganda golpista. Me suena el soniquete.

Vaya, hay un país de la Unión que cada día se parece más a un régimen bolivariano donde se ha hecho imposible vivir. Digo esto porque eso dicen las decenas de miles de “golpistas” venezolanos que han buscado asilo aquí.

Esa gente que ha venido de Venezuela miente. No tienen que hacer colas para comprar, su inflación es propaganda golpista, los asesinatos son una falacia, limpiarse el culo es un lujo…Todo es mentira, el único que dice la verdad es el guagüero.

Supongo que los republicanos morados y chancleteros estarán contentos con lo que digo… que llame mentirosos a los que me han contado que Venezuela es un caos. Que llame mentirosos a los que dicen que aquello es una dictadura.

Estarán contentos que llame «mentirosos» a todos los represaliados, asesinados y condenados por sus ideas políticas en contra del chavismo. No me puedo creer que los intelectuales españoles estén de acuerdo con toda esta basura.

¡Venga ya! Tengan vergüenza (ahora hablo con la progresía española) y reconozcan que en este país tan querido por los canarios existe un régimen insoportable. Una dictadura infumable y entonen aquel refrán que dice: “zapatero a tu zapato”.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.