Quién da más

Creo que algunos han pensado que somos imbéciles

Esto se derrumba. Mientras tanto otros están en otras cosas. (Confucio)

Parto de la base que todas las críticas que se hacen a políticos y personajes que pueblan nuestro país, en gran medida están sustentadas con sólidos argumentos y publicados en múltiples medios de comunicación.

Mi pregunta retórica de “Quién da más” y el subtítulo de que algunos han pensado que somos imbéciles viene a colación de eso mismo ¿Acaso se han pensado que somos imbéciles, idiotas o tarados mentales?

Vamos a ir por partes. Sobre reyes, infantas y consortes está claro lo que hay. La justicia ha hablado en algunos casos y en otros deberá pronunciarse con total nitidez, claridad e independencia.

Sobre gobiernos de centro, izquierdas, derechas, nacionalistas o independentistas decir: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No es el momento de hablar de “boes”, “roldanes”, “gurteles”, “eres”, “pagos al INSS”, “Sims”, nepotismo y de más corruptelas.

Políticas, políticos y politiques… quiero creer y deseo desde lo más profundo, es más…lo creo, que la mayoría son personas honestas; pero la verdad es que cuando veo condenas por fraudes u otras fruslerías y a estos condenados dando lecciones…me asalta el vómito más ácido.

Comisiones, fraudes, prófugos, presuntos pro terroristas, políticos reaccionarios de todos los colores… joder, vaya panorama que se nos presenta. Falta de respeto a las ideas del resto de ciudadanos por los opinadores y periodistas… ¡qué panorama!

Y ya, para terminar de rematar la faena el puto virus. A todo lo dicho tenemos que agregar a los descerebrados que creen que todo el monte es orégano y se van de fiesta o se pasan las restricciones por donde la espalda pierde su casto nombre. ¿Alguien puede explicar lo que está pasando? La verdad es que yo, no lo entiendo.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.