Medios de comunicación godos

¿Ahora les duele?

La prensa goda solo se rasca cuando le pica. (Confucio).

No soy periodista, soy un filósofo barato –como ya me describí en su momento–, lo digo por aquello de “perro no come carne de perro” memorable reflexión periodística que hace referencia al corporativismo que reina en el cuarto poder.

Los medios de comunicación peninsulares, los de los godos, están que trinan por el traslado de emigrantes (negros y moros*) a su amada tierra. Cada día está más claro que los dos mil kilómetros que nos separan son dos mil kilómetros de razones.

Ahora, precisamente ahora es cuando se hacen eco de la crisis migratoria, cuando les afecta a ellos. Los medios, sobre todo los derechosos son los que se echan manos a la cabeza… ¿Qué vamos a hacer con tanto negro?

Se me ocurren multitud de adjetivos para calificar este tipo de noticias. ¿Ahora les duele? Cuando en el muelle de Arguineguin estaban malviviendo miles de personas relegaban la noticia casi al cierre de los informativos. ¡No hay vergüenza!

Pero las noticias del despilfarro de emigrantes que estamos haciendo desde Canarias no ofende sólo a los medios más de derechas, los presuntamente progresistas también dan caña con las noticias.

La solidaridad entre comunidades autónomas brilla por su ausencia, los primeros en sacar la pata del banco fueron los catalanes independentistas, luego los vascuences** y ahora todos están cabreados… joder, tanto negro y moro suelto por sus amadas “suidades”***.

No puedo seguir escribiendo, no consigo un desahogo. Ahora el emérito les importa poco…hasta el covid ha pasado a un segundo plano. Vaya, vaya con la igualdad y el presumir de no ser xenófobo o racista. Cuando algo me molesta mucho digo: “Váyanse a tomar por saco”.-Confucio.

Importante: Este artículo no va dirigido a los miles de emigrantes que han llegado a las costa canarias, es para aquellos que van de progresistas…cuando no les afecta directamente.

Negros y moros: Lenguaje despectivo con el que algunos han tratado a los emigrantes llegados a Canarias. Algunos lo han suavizado llamándolos “negritos o moritos”.

Vascuences: Porque les duele les llamen así.

Suidades: Algún comunicador aún no sabe decir ciudades…coño…ciudades.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.