Juanito Cruz, en la picota

La familia de Múgica arremete contra el periodista portuense

Daniel Múgica, hijo de Enrique Múgica Herzog, ministro de Justicia con Felipe González y defensor del pueblo, recientemente fallecido a los 88 años, ha arremetido en las redes sociales contra el periodista tinerfeño Juan Cruz Ruiz, a quien llama “sobador de lomos”. “Sobando lomos”, ha dicho Múgica del pequeño ruiseñor portuense, “ha llegado a donde ha llegado”. La noticia la recoge el portal Periodista Digital.

Juan Cruz Ruiz/puertodelacruz.es

El hijo de Enrique Múgica se muestra entristecido por la postura del diario socialista “El País”, donde Cruz Ruiz publicó una necrológica de Múgica en la que dice que “el Ministerio (de Justicia) fue para él como el final de una carrera que se prolongó menos de lo que él creyó merecer”.
Sobre el colaborador del citado periódico (está parcialmente jubilado), Juan Cruz, Daniel Múgica indicó que “Cruz es un pelota de Juan Luis Cebrián, tiene una pésima pluma y desconoce la historia de mi padre; es un arribista que la izquierda no se merece”.
El citado periódico digital recoge opiniones de lectores. Uno de ellos llega a decir que “Juan Cruz, si Juan Luis le dice que se tire por una ventana, va y se tira”. Ya será menos.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.