¿Cómo te llamo?

Algunos son capaces de todo por un Trending Topic

La pandemia está generando demasiadas dudas.

Por suerte puedo leer cada día artículos interesantes en Kiosco Insular, cada uno de ellos dentro de la línea de pensamiento de los firmantes. Se podrá estar de acuerdo con ellos o discrepar; lo mejor de todos es que cada uno de nosotros vierte su opinión desde el respeto.

Una conocida locutora de radio ha dicho en estos días que tiene que lidiar con el cáncer y que estaría un tiempo fuera de las ondas. La práctica totalidad de las personas que pueden denominarse como tales se han solidarizado con esta señora.

Pero como ocurre siempre desde alguno de los extremos –zurdos o diestros– salta algún tipo o tipa… o tipe que saca la pata del banco. Resulta que hay un tarado que vomita por medio de su teclado y que vierte toda su mala ostia sin importarle que a él también lo parieron.

Este periodista dice en un artículo en el que pretende solidarizarse con la periodista enferma: “¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?.”

Continúa vomitando: “Eran tres candidatos cojonudos para febrero. Pues nada, macho: la Otero con cáncer y ellos sanos como cervatillos. Tampoco es imprescindible que vayan a reunirse hoy con el Creador. Pero estaría bien que tuvieran que bregar con el tratamiento, que casi siempre es chungo de narices.”

Supongo que a este tipo lo habrán parido, que no cagado. Se necesita ser mala persona que para solidarizarse con la enfermedad de una colega deba atacar a personas a las que no soporta, nadie lo obliga a ello. Seguro que a la periodista. que entre sus muchas virtudes tiene lo de ser buena gente, no le ha hecho gracia.

Censurar la actitud de este pijo progre que se viene arriba cual rapero entalegado debería ser algo que toda la sociedad asumiera. Censurar en ese medio este tipo de opiniones ofensivas, vulgares y rastreras debería haber sido tenido en cuenta en el medio que lo publicó.

Este tipo no merece que le dejen publicar una sola línea. No sé si fuma, bebe, vive en una ciudad potencialmente nociva o simplemente piensa. En la mar nos vemos, escupir para arriba suele tener malas consecuencias, sobre todo cuando se hace en una “pradera” como la suya.- Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.