martes, septiembre 21, 2021

La Patrulla Canina

No me jodas… ¿En serio no hay temas más importantes en este momento?

Está visto que Twitter lo carga el diablo, como las armas en manos de descerebrados. La Red del pajarraco azul se llena cada día de memes, memeces, fakes y demás sandeces. Es cierto que sabiendo separar el grano del pajullo puedes conseguir aportaciones muy interesantes y mantenerte informado al minuto, pero claro, siempre hay quien busca destacar por sus aportaciones extemporáneas.

La última chorrada la publica una señora defenestrada en su comunidad por el “señor del moño”, un presunto divorcio político muy amistoso. Esta señora comentó en un tuit:  «En serio, piénsalo… Azul, rojo, amarillo, verde, cada uno con sus personalidades y sus matices, diversos y…rosa: ELLA, única, estereotipada, mona, sin matices. Ellos la norma, ella la excepción que confirma la norma«, ilustrada con una foto de la Patrulla Canina.

Ahí no queda la historia, siguió comentando: “Ella objeto de deseo, ella copia femenina de ellos, ella complemento que aparece en uno de cada tres episodios porque alguna fémina tenía que haber de vez en cuando, algunos días. Ahí detrás”. Según parece el tema de mayor importancia en el verano no es la pandemia, la subida de la luz y los alimentos, el combustible, el paro, los ERTES… ¡NO! El tema de referencia es esta chorrada.

En un largo hilo se mete con un montón de series de dibujos animados, hasta los Pitufos se ven salpicados por su evaluación sobre la Pitufina  por haberla enviado Gargamel como una maldición para romper la Pitufo-Aldea.

Ustedes pensarán que estoy de coña… ¡Pues no! A esto se dedican algunos de los políticos social comunistas que nos está tocando sufrir. Cuando el aceite de oliva se ha convertido en producto de pudientes, la fruta, verduras y hortalizas están por las nubes me encuentro con un pajarraco azul que me dice que una señora electa le molesta la Patrulla Canina.

Tócate los…narices. Esta señora pretende que los creadores de las series les den más responsabilidad a los personajes femeninos dando instrucciones de cómo deberían de ser, esta joven se ha creído que vivimos en tiempos de otro tiparraco que homenajearon en Valencia colgando su foto en el balcón de la Casa Consistorial…todo muy estalinista.

Esta señora se olvida que el creador, el guionista, la productora… generan un producto en el que no deben meterse los oligarcas de la clase política. ¿Les suena aquello de libertad de expresión…libertad de cátedra y todas esas chorradas capitalistas? ¿Ha pensado esta señora en pronunciarse con el mismo escándalo y escarnio sobre un país que empieza por Afga y termina por nistán?

Todo depende del cristal con que se mire, Pipi Calzaslargras, Dora, Heidi, Las Supernenas… eran féminas emponderadas, poner la lupa exclusivamente en lo que te interesa se llama sectarismo… ¿O no? –Confucio.

Artículo anteriorLa Duquesa
Artículo siguienteInmolación y expatriación
RELATED ARTICLES

Prensa Online

Extrema derecha

Pelos de tonto

2 Comentarios

  1. Ciertamente, se puede decir más alto pero no más claro. Los políticos que están en el gobierno prometieron que con ellos no subiría la luz. Falso. Que controlarían el IPC. Falso y esto es solo una muestra. Tanta ignorancia mete miedo.

  2. ¿En serio? ¿De verdad lo que le interesa a los políticos socialcomunistas es que unos dibujos animados sean censurados porque según su criterio no son inclusivos? ¿No les parce que tenemos bastantes problemas como para esto? ¿Y del Burka qué dicen? ¿De las mujeres, niños y hombres…personas de Afganistán? Callados como puertas. ¡Qué vergüenza!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Prensa Online

El cielo y el infierno

Extrema derecha

La Palma