Lanzamiento mundial

De La Orotava al mundo. Cabezas de Flauta EMWOODWIND. Oferta a precios anticrisis

Siempre se ha dicho que Canarias cuenta con un potencial intelectual digno de ser tenido en cuenta. Cultura, Música, Política, Ciencia… en todos los campos del conocimiento siempre ha habido personas que nos han puesto en el mapa por sus importantes aportaciones.

Hoy hablaré de un descubrimiento que cambiará el mundo de la música. En Kiosco Insular siempre hemos estado dispuestos a hacernos eco de aquello que puede resultar relevante para los que se dedican al noble arte de “hacer música”.

Todas las Cabezas de Flauta EMWOODWIND están en promoción.

En la Villa de La Orotava, en Tenerife, se encuentra la sede-tienda de Emiliano Taller Musical. Hablar de Emiliano Martín Pacheco en el mundo de la música insular es hacerlo de toda una institución en el sector. Su tienda y taller se encuentra en la calle Miguel de Cervantes (Edificio Don Bosco), justo frente a la estación de guaguas de esta señorial villa.

El personal que trabaja allí, Berni Vos, Rubén Álvarez, Jesús Luis Pacheco y el propio Emiliano; tras los estudios realizados les han llevado a elaborar un producto único. El resultado de años de trabajo ha dado como resultado final EMWOODWIND. Un producto único con los mejores materiales disponibles en el mercado.

Las Cabezas de Flauta (headjoint) fabricadas artesanalmente en nuestra tierra están disponibles para su venta en todo el mundo. Para ello utilizan distintas maderas de alta calidad. Tudel desenroscable para facilitar el cambio de marca de flauta o si se está en posesión de más de una flauta poder adaptar la cabeza a cualquiera de ellas cambiando el Tudel.

Los extremos de la cabeza están protegidos de roturas por medio de fibra de carbono, tanto de manera visible como disimulado debajo de las anillas de bronce dorado o al natural. El Corcho Interior es de madera con pantalla reflector de plata de ley o enteramente de bronce. La madera está tratada en Autoclave para su estabilización.

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO Y ANTICRISIS

La puesta en el mercado de la nueva Cabeza de Flauta se ha visto envuelta por la crisis de la Covid-19. EMWOODWIND quiere ofrecer la posibilidad de que se beneficie de estos precios.

Visite su Web o bien contacte personalmente con su tienda y podrá adquirir a un precio que no se repetirá su Cabeza de Flauta EMWOODWIND.

Por otra parte, la tienda de Emiliano Taller Musical se encuentra ya a pleno rendimiento respetando las medidas dictadas por las autoridades competentes. Su compra la podrá hacer presencialmente o bien vía Whatsapp.

Le ofrecemos una de las pruebas realizadas en las instalaciones de La Orotava. Los músicos que las han testado, han quedado plenamente satisfechos de su rendimiento y fiabilidad. Emiliano Musical está a su disposición para aclararle toda la información que precise sobre este gran producto que dará mucho que hablar entre los profesionales del sector.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reendex

Must see news