domingo, agosto 7, 2022
InicioMÚSICAEmiliano Musical, siempre a la vanguardia

Emiliano Musical, siempre a la vanguardia

No busque más, cuando necesite algún producto relacionado con la música: Emiliano Musical tiene la respuesta

La Villa de La Orotava tiene un encanto especial, creo que todos los habitantes de nuestra isla son conscientes de ello. Dar un paseo por el casco histórico, pasar por la Hijuela del Botánico o comprar unos dulces forman parte de un buen paseo.

Casas blasonadas, calles de adoquines, el kiosco de la plaza de La Constitución o las vistas del Valle de La Orotava son objetivos recurrentes de una visita turística a La Villa. Cada vez que voy a este municipio no puedo evitar darme un salto a Emiliano Taller Musical, otro de los puntos de referencia y obligada visita.

Les puedo asegurar que siempre quedas prendado de los instrumentos que tiene expuestos en su magnífica tienda. Los instrumentos musicales tienen siempre un brillo especial, verlos al alcance de tu mano o recibir las explicaciones del atento personal de la tienda es un placer que está al alcance de todos.

El acceso al Taller, como es lógico, está restringido y aún más con las medidas sanitarias de la pandemia. Les puedo asegurar que el personal que trabaja en esas instalaciones actúa en los instrumentos cual cirujano en el cuerpo humano.

Sus intervenciones en cualquier tipo de instrumento dejan boquiabiertos a los propietarios, la sensación es la de tener en tus manos un instrumento totalmente nuevo, en las mismas condiciones en las que fue adquirido. Todo un lujo.

Para sus profesionales no existen secretos en la reparación y puesta a punto de preciadas piezas, tratadas como joyas puesto que para sus propietarios lo son. En suma, unas manos expertas y con reconocimiento internacional.

Me comentó Emiliano Martín Pacheco, sobre algunas novedades interesantes. La posibilidad de hacer encargos vía Whatsapp, su Tienda Online, sus innovadoras Cabezas de Flauta exclusiva Emwoodwind y la disposición de asesorar siempre a su más importante potencial: Los clientes.

Si hay algo cierto es la calidad de la asistencia, tanto en la tienda como en el taller la filosofía de esta empresa, que pone a La Orotava en el mapa internacional de la música, es su servicio al cliente y la búsqueda de la excelencia en sus trabajos.

Si no está disponible en nuestra Web… ¡Llámanos!” comentaba el propietario a un cliente. Yo puedo agregar: No busque más, cuando necesite algún producto relacionado con la música: Emiliano Musical tiene la respuesta.

Artículo anteriorEstado social
Artículo siguienteLos sultanes del aire
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Escasa devolución

Vaticano y Taiwan

Como puertas

Teotihuacán