lunes, mayo 23, 2022
InicioLA OTRA MIRADALas Cuevas de Ellora (2)

Las Cuevas de Ellora (2)

Artículo anterior

Ahora vamos a fijarnos en un conjunto arquitectónico de una de estas cuevas, y lo que se diga de este lugar es válido para otros muchos de estas maravillosas cuevas. Para ello vamos a fijarnos en la imagen. En primer lugar vemos que está sin terminar tanto la estancia en la que está, donde hay innumerables marcas de daños eléctricos (aunque no se ven en esta imagen) como el propio conjunto arquitectónico donde podemos ver que a una de las figuras le falta la parte de debajo de la pierna.

Y vemos que la entrada al receptáculo tiene cinco puertas superpuestas que sugieren una entrada al más allá. También la entrada tiene cuatro escalones, que serían cinco contando el último escalón de la entrada. Pero si nos fijamos los escalones son demasiado pequeños para los pies de los personajes grandes, los cuales son el doble de tamaño que las mujeres. Ya que pueden parecer niñas, cuando son mujeres adultas plenamente desarrolladas. Y también la propia entrada es demasiado pequeña para los personajes grandes, los cuales para entrar tendrían que agacharse de alguna manera. Por lo tanto este receptáculo está hecho para ser utilizado por las mujeres, que con seguridad son representantes de nosotros.

Para tratar de saber que es este conjunto arquitectónico en realidad vamos a fijarnos en la actitud de los personajes: Vemos que los personajes grandes tienen el halo de santidad alrededor de la cabeza y tienen un pañuelo en la mano, lo mismo que las mujeres. Este pañuelo simboliza despedida. Vemos que la actitud de los personajes grandes es de tranquilidad y de acompañamiento hacia las mujeres.

Estas tienen la mirada hacia abajo en señal de tristeza. Pero nadie está obligando a nadie a hacer algo que sea perjudicial; sino que todos están de acuerdo en que es necesario hacerlo. En el interior del receptáculo vemos el Lingam.

Por la presencia del Lingam y por los datos que ya tenemos podemos saber que este receptáculo y otros muchos son en realidad esa máquina que posibilita poder viajar a otro lugar del universo de una forma instantánea. Cuando digo viaje instantáneo me refiero a que no hay ningún desfase temporal. Eso es un concepto de nuestra ciencia donde la acumulación de masa provoca el desfase temporal, tal como ya vimos en el capítulo de Nazca.

Lo que implica que en otras partes de la Vía Láctea o quizá de otras galaxias hay civilizaciones tan humanas como nosotros, pero no tenemos contacto ya que todo se aborto de una forma repentina a causa de una huída como lo atestigua el estado de todos estos “templos” a medio construir.

Por tanto; lo que se está representando es una despedida, la de las mujeres que van a entrar a ese receptáculo y van a hacer un viaje instantáneo al lugar de procedencia de los verdaderos constructores. Estos están representados por los hombres que están cogidos de la mano con las mujeres.

¿Pero qué más podemos ver? Si nos fijamos podemos ver que los hombres tienen el halo de santidad alrededor de la cabeza. Este halo como ya se ha comentado quiere decir que ese personaje tiene una conexión real, directa y en vida con el mas allá (con el cielo). Algo que en alguna época no muy lejana decían nuestras religiones que tenían y por tanto debían saber que esto era así, o debería haber sido así.

Pero no solo esa máquina de transporte instantáneo está en este monumento o conjunto arquitectónico. Esta alucinante máquina está por todas partes en estos supuestos templos y podemos reconocerlas como una especie de hornacinas o receptáculos en los que se puede ver un personaje sentado que tiene ese halo de santidad. En cuyo umbral de la entrada hay entre una y seis puertas que están superpuestas, que sugieren una entrada al más allá.

Absolutamente en todas las cuevas y el templo de kailash hay marcas de daños eléctricos, incluso hay algún templo que esta partido, lo que nos habla de una fenomenal tormenta de rayos que arrebato a las piedras las propiedades tecnológicas que les estaban dando los verdaderos constructores, al tiempo que estaban reblandecidas.

También hay cuevas en cuyo suelo podemos ver las mismas protuberancias que en la famosa cámara inacabada o cámara del caos de la gran pirámide, lo que nos habla de la misma tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas. Y una buena prueba de esto la podemos ver en la imagen de abajo: Podemos ver que a la derecha de la imagen está el templo de Kailash, que por todas las imágenes que hay disponibles en la red, está muy terminado. Pero lo que nos interesa es lo que hay a la izquierda de la imagen, que es el recinto en el que está el templo y vamos a fijarnos en él tratando de ver esas muestras de ablandamiento de rocas.

Los que hayáis visto el capítulo de La Ciudad Perdida De Petra, sabéis perfectamente lo que hay que buscar. Y los que no lo hayan hecho aún, lo que hay que buscar en las piedras son formas que sugieren ablandamiento; es decir: Que esas rocas en una época tuvieron una consistencia blanda y por tanto una forma reblandecida, que después se solidifico, pero la forma que conserva es la misma que cuando estaba reblandecida.

Eso es justamente lo que podemos ver en la imagen y si nos fijamos en la pared del recinto que tiene un grosor considerable y debajo hay unos soportales, la pared tiene una forma que recuerda a los anchos surcos verticales del famoso obelisco de la cantera de Assuán, solo que estos son mucho más anchos y largos, pues recorren toda la pared de arriba abajo. Y la parte de abajo que podemos decir es el techo de esos soportales, la forma que tiene es reblandecida.

Luego por una parte tenemos el templo que está muy terminado en comparación con el recinto donde está.

Vamos a tratar de imaginar cómo se estaba construyendo esta maravilla antes que se detuviese la construcción en ese instante trágico. En primer lugar se comenzaría a ablandar esa gran masa de roca basáltica y en un momento determinado se abriría el espacio donde debía estar el templo.

Pero teniendo en cuenta que no hay material sobrante; al tiempo que se abría el espacio y se formaba el recinto, el templo se iba formando con el material que iba quedando en el centro del recinto.

Pero aun queda un gran espacio entre el templo y la pared del recinto, ese material reblandecido se iría apretando en las paredes del recinto. En cuya parte de abajo podemos ver esos soportales. Lo que quiere decir que las paredes del recinto iban a ser construidas. Pero como se aborto la construcción en ese instante se quedo así. Estamos viendo ese instante que ocurrió hace 12.500 años.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES