Vara de medir

Lo único que faltaba es que “El niño de la impresora” me diga lo que tengo que hacer

Mi capacidad de asombro ya ha explotado. Lo único que me faltaba por oír es que “El niño de las impresoras”, ese hijo de andaluces, “estrellado” en sus idioteces independentistas y republicanas, venga a hablar de impuestos.

No sé si se refiere al dinero que presuntamente se han agenciado para llevárselo a Waterloo; quizás habla de los cientos de millones de embajadas de una república inexistente. Tal vez le molesta el cambio que ofrece la banca de pujolines al euro.

Dicen que son miles las empresas que han huido de su república bananera, la que defiende los engolados del “ammm”; su torpeza no tiene límites y son incapaces de ver que se han cargado el motor económico del país que dicen suyo y de España.

Que un renegado de la patria venga a decir qué tipo de impuestos debemos tener en el resto del Reino es, como poco, una majadería. Bien dijo alguien que sólo hay dos cosas infinitas… “El universo y la imbecilidad humana”.

Por otra parte, está el condenado por pertenencia a banda armada y otras “cosillas”, ese que se jacta de que este es el primer paso para la independencia de las vascongadas. No hay palabras para calificar esta bajada de pantalones del gobierno.

Este individuo habla también de impuestos y otras memeces de los independentistas. ¿Se ha parado a pensar alguien en los beneficios que tiene Euskadi con su tan cacareado Cupo? Seguramente no; nos quedamos con lo que nos dictan desde la “secta”.

Anuncio algo: Espero que todos los que están cobrando un ERTE, tienen su empresa con un crédito, su establecimiento cerrado, pendientes del SEPE, esperando una intervención quirúrgica o consulta especializada y tantas otras cosas se pronuncien en 2021.

Que preparen su culo…Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamientos, Gobiernos Autónomos… están haciendo acopio de vaselina para cuando llegue el momento del sablazo. Avisados están.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.