jueves, octubre 28, 2021

Trapo

Si por algo se caracterizan algunos tertulianos en los medios es por la ligereza y desahogo en sus opiniones, tienen la piel extremadamente fina cuando se les critica, pero se desfogan e insultan cuando hablan de los demás.

Una conocida ex diputada se permitió la licencia en una conocida tertulia de televisión de denominar “trapo” a la bandera nacional, todo ello sin vergüenza ni el más mínimo decoro y sin tener en cuenta que bajo esa sombra que le da la bandera está cobrando 2.792,38 euros.

Las Cortes, según se ha hecho público en algunos medios, se gastan seis millones de euros al año para que un grupo de parlamentarios cobren la pensión máxima. Se da la circunstancia que esta señora, según informa El Mundo, no ha cotizado nunca a la Seguridad Social.

Llenarse la boca con insultos para agradar a los oídos de sus seguidores no es la mejor política a seguir. Hemos escuchado en numerosas ocasiones a esta señora emplear palabras gruesas para calificar a sus adversarios políticos.

De todas maneras, lo cortés no quita lo valiente. Hay que reconocer que ha sido siempre muy combativa y defensora a ultranza de los derechos de las personas, al contrario que le sucede a ella, el sectarismo no puede nublar la razón.

Supongo que a los comunistas reconvertidos en socialistas y posteriormente en tertulianos de televisión, la bandera que les gusta es la republicana, esa que adoptaron en abril de 1931 y que pretendía simbolizar el reconocimiento de Castilla pensando, erróneamente, que el color de su bandera era morado.

Toda persona con un mínimo saber estar sabe que, insultar un símbolo con el que se representa a un Estado es, como poco, una falta de respeto a los ciudadanos que se sienten representados por ese símbolo.

Esta ex diputada, muy conocida en los platós de televisión, debería tener en cuenta que está cobrando de una institución donde ondea lo que ella denomina “trapo”. La libertad de expresión no debería servir para herir sensibilidades.-Confucio.

Artículo anteriorTriste otoño
Artículo siguienteNuevo Timo
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES