martes, julio 5, 2022
InicioEL RINCÓN DE CONFUCIOSeñora, pregunte a los suyos

Señora, pregunte a los suyos

Una señora delegada del gobierno mete la pata hasta el sobaco

Una señora, ocupante de un cargo de gobierno en la Comunidad de Valencia “ha sacado la pata del banco”. Esta –nada más y nada menos– delegada del gobierno central ha condenado, como no podía ser de otra manera, unas agresiones sexuales grupales que están siendo investigadas. Lo mejor que se le ha ocurrido decir es: “¿Qué os está pasando a los hombres que estamos retrocediendo a esta cultura de la violación que creíamos desterrada?”

Esta cagada, perdón frase, fue pronunciada en la celebración del 178 aniversario de la fundación de la Benemérita. Ha habido detenidos sobre el particular, por cierto… según las informaciones han sido puestos en libertad, esta señora ha dicho que “hay que ser conscientes de que estamos hablando de menores y, por eso, hay que ser respetuosos tanto con las órdenes judiciales como con todo el procedimiento.” Todo muy pulcro y dentro de la ley.

Yo le preguntaría a esta señora excelentísima que empezara a cuestionar primero a los hombres de su familia, sus compañeros de trabajo, sus amigos y luego… si se queda con ganas que nos meta a todos en ese saco apestoso de los violadores, machistas y asesinos. No estoy dispuesto a aceptar a que “ésta” me trate como a un mierda violador o maltratador.

Y ahora viene la pregunta del millón… parafraseando a la tal en cuestión…  ¿Qué os está pasando a los políticos que estamos retrocediendo a esta cultura dictatorial y sectaria que creíamos desterrada?

Desde luego, yo no sé qué les están echando de comer a este personal. –Confucio.

Artículo anteriorEl impacto de la desertificación en África
Artículo siguienteVoxolona
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES