Pudor

Falta de respeto a los representantes de partidos pequeños y a sus votantes.(Confucio)./Congreso de los Diputados.

Intentaba escuchar la moción de censura presentada por Vox, pensé que mi capacidad de asombro ya estaba colmada con todas las cosas que había escuchado desde la noble tribuna del Congreso de los Diputados. Craso error.

Escuchando a los padres de la Patria en el hemiciclo sentí vergüenza ajena. Lo único que se ha conseguido es enconar más las posiciones ideológicas de los votantes y justificar a todos los que ya han decidido abstenerse en las próximas elecciones.

Los políticos deberían pasear por las calles de nuestros pueblos y ciudades. Da miedo ver la cantidad de comercios que han bajado sus puertas definitivamente, asusta la cantidad de nuevos contagiados por el virus y enfada la negligencia de aquellos que se pasan por el forro las normas de convivencia.

Lo cierto es que la inoportunidad de esa moción de la extrema derecha ha enfadado a la población que mira como la clase política pasa de lo verdaderamente importante y no solo eso, también como faltan a su puesto de trabajo sin el menor rubor. Y no hablo de las distancias de seguridad, hablo de lo de siempre… de los escaños vacíos.

Espero que en próximos plenos esa casi unanimidad con 292 votos se consiga para arbitrar las medidas necesarias para sacar a España del hueco donde ha caído y según apuntan los expertos, aún no se ha llegado al fondo.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.