martes, julio 5, 2022

Polvareda

En los últimos tiempos la política de la polvareda ha dado resultado

Una vez más, y van…, vemos como a las puertas de alguna decisión importante que debe tomar el gobierno de España o algún debate en el Congreso de los Diputados, sus señorías se dedican a levantar polvareda como medida de distracción a la ciudadanía. Ejemplos sobre lo que digo hay unos cuantos.

Este martes –17 de mayo de 2022–  si no hay un revés en las votaciones, se aprobará la nueva ley del aborto. Según parece, las niñas menores de dieciséis y diecisiete años podrán decidir interrumpir el embarazo sin la autorización de sus padres o tutores. Hasta aquí todo está dentro de una normalidad no exenta de polémica moral y política.

Dentro de esa misma ley va incluido el tema de las bajas por la menstruación y he aquí la derivación que se le hace al debate, probablemente para ignorar el lio más que considerable que se puede generar por esta ley del aborto.

Hablar de bajas por la regla y quien las va a pagar, discusiones sobre los impuestos de los productos higiénicos femeninos y la canción de Eurovisión es a lo que se han dedicado a hablar las feministas durante los días previos. ¿Podrían ser importantes? ¡Si! Pero se me antoja que los daños síquicos, personales, sociales y morales que se pueden producir en las niñas que se vean abocadas a esta decisión es mucho más importante que el precio de las compresas.

No oigo a nadie hablar de los recursos que se van a emplear para ayudar a estas niñas con lo que se les puede venir encima. ¿Tan importante es olvidar a Pegasus, terroristas liberados, indepes indultados, espionaje marroquí…? Parece que estas neo feministas que nos está tocando sufrir son fácilmente manipulables por su Sanchidad, el mismo que habla de gobiernos mangantes, como dice el refrán: consejos vendo que para mi no tengo. –Confucio.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Es cierto, lo importante no es exclusivamente autorizar los abortos. Lo que debería preocuparnos es la salud de esas chavalas. Compresas, anticonceptivos y píldora del día después. Lo importante es no abocar a esas niñas a que tengan que abortar, esta situación genera en su cuerpo más de un problema, pero claro a los podemitas, comunistas y sociatas lo único que les importa es el voto y permanecer en la poltrona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES