domingo, septiembre 25, 2022
InicioEL RINCÓN DE CONFUCIOPolítica para ignorantes

Política para ignorantes

Los nuevos políticos hablan para los ignorantes

La nueva clase política, subida a las poltronas a raíz del movimiento del 15-M se dirige a nosotros con prepotencia y con sus mensajes insultan a las personas que tienen dos dedos de frente. Greñudos, cajeras de supermercados, liquidadores de partidos, extranjeros nacionalizados, manteros venidos a más y profesionales fracasados han visto en la política el gran filón para vivir como reyes, aunque se confiesen republicanos, marxistas o bolivarianos.

Estos políticos hablan alto como quien nunca ha albergado la duda y se tiran a la yugular de quien osa hablar o tan siquiera pensar distinto a ellos. Estos tipos con poder son más peligrosos que cualquier dictadorzuelo de aldea. Quiero hablar y expresarme en los mismos términos que los diputados que piden una guillotina o que pierden los papeles fácilmente por gestos realizados por personas a la que no les llegan ni a la suela de su zapato.

Cuando los listillos que cobran del Erario hablan, esos que han jurado o prometido y luego se pasan por el arco de triunfo la Constitución, lo hacen para los tornillos de rosca chapa. ¿Pretenderán aplicar aquello que decía…?: “Todo español que no conspire contra la tiranía en favor de la justa causa por los medios más activos y eficaces, será tenido por enemigo y castigado como traidor a la patria, y por consecuencia será irremisiblemente pasado por las armas.”

Según referencias históricas, entre el 13 y el 15 de febrero de 1814 obedeciendo órdenes expresas del “libertador” fueron decapitados todos los presos españoles reclusos en las bóvedas de La Guaira, incluidos los enfermos que estaban en el hospital ingresados. Estas ejecuciones se extendieron también por Caracas. El decreto de Guerra a muerte que firmó el tipo ese, el que su espada sale a pasear y pretenden que todos rindan pleitesía, era el del exterminio de todos sus enemigos.

Previamente a esta masacre, los seguidores del genocida del caballo blanco dejaron en los valles de Aragua una larga relación de españoles ejecutados en actos públicos ante familiares y amigos. Él mismo expreso: “después de la batalla campal del Tinaquillo, marché sin detenerme por las ciudades y pueblos del Tocuyito, Valencia, Guayos, Guácara, San Joaquín, Maracay, Turmero, San Mateo y La Victoria, donde todos los europeos y canarios más criminales han sido pasados por las armas.”

Son múltiples las referencias al comportamiento de este liberticida que siempre utilizó a sus enemigos como moneda de cambio para seguir con su baño de sangre en América. El comportamiento de este jaleado por morados, comunistas e ignorantes es más propio de un sicópata que de un libertario; más próximo a algún líder soviético o nazi que a un verdadero libertador de un pueblo y así debería ser juzgado por la historia.

En fin, me alegro enormemente que nuestro Jefe de Estado haya obrado en consecuencia y no haya rendido pleitesía a la espada de un genocida, esperemos que podemitas y republicanos de medio pelo no nos sigan tratando como ignorantes. Por cierto, las citas de este artículo son del tal bolívar, me niego a usar las mayúsculas con este individuo.

Para los que se irritarán a leer estas líneas les recomiendo la lectura de “La guerra a muerte. Bolivar y la campaña admirable (1813-1814)” de Ediciones Idea, escrito por el historiador Manuel Hernández González, catedrático de Historia de América de la ULL.–Confucio.

RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. Estoy absolutamente de acuerdo. No se puede ser más miserable que estos traidores a la patria y a los principios que cualquier persona debe tener. Si cobras del Estado, debes aceptar las normas o en caso contrario te conviertes en un mercenario sin escrúpulos que se vende por la paga. Eso ocurre con parte del gobierno y los diputados que debemos sufrir. Personas intransigentes y sectarias que no se ponen colorados al justificar a Putin, Maduro o hacer el saludo al gorila rojo Chavez. No tienen pudor y los que les votan son una panda de ingnorantes.

  2. Una vergüenza ver a lideres políticos españoles criticando al rey por hacer lo que hizo. El moñas, el argentino y todos sus secuaces no tienen el más mínimo pudor. Es lógico que no muerdan la mano que les echa de comer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Alerta roja, hambruna en África

Sueños rotos

Fachas pobres

Indulgencia