martes, septiembre 21, 2021

Autoevaluación

No es de extrañar que cuando alguien aprueba una ley educativa laxa que no premia el esfuerzo de los estudiantes, aunque sabiendo lo de alguna tesis doctoral era de esperar y que en demasiadas ocasiones se ha desdicho haga un acto de propaganda de “rendición”.

Personalmente quitaba el latiguillo “de cuentas” y lo dejaba exclusivamente en rendición; ante los sediciosos catalanes, ante los pro etarras y por su incapacidad manifiesta de conseguir un pacto de Estado con los partidos constitucionalistas.

No haré una larga argumentación sobre el famoso dicho: “Donde dije digo…digo Diego”. Es de suponer que las personas, republicanas o monárquicas, de derechas o izquierdas son conscientes del significado de la palabra mentira. Siempre he defendido que cada palo aguante su vela y ahora le toca al que está en el atril del poder.

El auto bombo, aprovechando la llegada de las vacunas es muy vomitivo. Hablar de cumplimientos, salir súper guapo en pantalla, cuando hay miles de personas en las colas del hambre tiene un adjetivo que dejo a su elección.

Las decenas de miles de muertos por una “simple gripe” debería hacer recapacitar a los responsables del bienestar de sus “súbditos” y pedir perdón por no haber tenido en cuenta las recomendaciones de las autoridades internacionales sobre la materia y por la falta de previsión.

La catástrofe económica que tenemos encima no está para ponerse ante las cámaras y decir que eres un gestor magnifico y que has cumplido. Hasta los diarios afines al gobierno critican el triunfalismo del jefe.

Mire para atrás, vamos a marzo y haga usted examen de conciencia…autoevalúe la situación, no habrá mejor resumen de lo que ha pasado este año que lo que usted pueda haber vivido, disfrutado o sufrido. No nos hagamos trampas al solitario, haga balance y piense si todo es tan maravilloso.

Los mefítidos (Mephitidae) poseen una glándula que emite un fuerte olor cuando se sienten amenazados. Las contramedidas son empleadas en situaciones de peligro para neutralizar las del enemigo. Todo viene a ser una enorme cortina de humo para evitar que no nos demos cuenta del fiasco que se nos viene encima, sólo espero que usted sea consciente.-Confucio.

Artículo anteriorImprovisando
Artículo siguienteAdiós, y cierra al salir
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Prensa Online

El cielo y el infierno

Extrema derecha

La Palma