¿A qué esperan?

Ya está tardando el gobierno en tomar cartas en el asunto

Guagua de Titsa vandalizada en Santa Cruz de Tenerife (Foto de Daniel Bravo en Twitter @danitfe) y personas detenidas por lanzar piedras y romper un cristal a una Guagua Municipal de Las Palmas (Foto de Twitter Policía Local de Las Palmas @PoliciaLPA) dentro del dispositivo “Esta broma te va a salir cara”.

Me da la impresión que el coronavirus está teniendo unos efectos secundarios devastadores en la población, sobre todo en la juvenil. El otro día comenté algo de los “Idiotas sin Fronteras” que pululan por España.

En un país donde aplauden con las orejas el espíritu nacionalista, la identidad de cada comunidad, el derecho a la independencia y bla, bla, bla; los jóvenes se echan a la calle a festejar una fiesta anglosajona y a romper todo lo que se pone por delante.

En Canarias, sin ir más lejos, se han dedicado a tirar piedras, huevos y otras lindezas a los transportes públicos. Si estos idiotas trabajasen y pagasen impuestos sabrían que los servicios públicos los pagamos todos.

Si estos idiotas sin fronteras pasasen hambre, sabrían lo mal que se pasa cuando no tienes comida que llevarte a la boca o a la de tu familia ,seguramente los putos huevos que tiraron la otra noche iban a depositarlos en un banco de alimentos.

Si algún familiar de estos idiotas integrales estuviera en una UCI, trabajase de chófer o usuario de guaguas, aseo urbano o mantenimiento de mobiliario seguramente serían conscientes de las golfadas que han hecho. Tirar un huevo a una guagua puede provocar un accidente, por ejemplo.

Si damos el salto a la península nos encontramos con actos vandálicos en distintas ciudades. Según un mando de los mozos de escuadra: “Les sorprendía ver entre estos grupos ultras de ambos lados y anti sistemas”. Lo mismo da el color. Se tiene que cortar de una vez esta situación.

¿A qué espera el gobierno de España? Estamos en estado de alarma, cuando la abrumadora mayoría de españoles estamos restringiendo nuestros movimientos e intentando cumplir con la norma, ni se puede ni se debe permitir que estas pandillas de campen a sus anchas.

Ya están tardando en tomar cartas en el asunto y aplicarles todo el peso de la ley.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.