miércoles, enero 19, 2022
InicioEL RINCÓN DE CONFUCIO2021, el año de la conspiración

2021, el año de la conspiración

Qué aburrimiento

Si 2020 fue un año para olvidar, el que dejamos atrás no es para menos. Podríamos decir que 2021 es el año de la conspiración, de los conspiranoicos y de los negacionistas de todo tipo. Ya no se trata de que la tierra es plana o que la pandemia es un plan de control… los hay hasta negacionistas del volcán de Cumbre Vieja.

No sé qué pensarán ustedes, pero esto resulta ya cansino. La tierra es plana y lo del hombre en La Luna es un invento de los gringos, los miles de científicos que pululan como abejorros por ahí son unos comprados de los gobiernos que nos quieren subyugar.

Los más de cien mil muertos que ha habido en España por el coronavirus son figurantes de una escuela de actores pagada por los laboratorios y los gobiernos para inyectarnos un chip en las vacunas del Covid; todo es un plan perfectamente estructurado por los americanos y los chinos.

El volcán de La Palma es un fraude, que salga lava de distintos puntos emisores es la clara muestra que los científicos nos mienten para distraer la atención y que no nos fijemos en otras cosas. Todo está controlado por el que se inventó el Windows. “Esta todo orquestado. Si os fijáis, en las fotos y en los vídeos el volcán sale desde una ladera y no desde la cima, que es desde donde se supone que debe salir la lava. Raro, raro…».

Podría seguir enumerando chorradas que aparecen en las Redes Sociales, pero la verdad es que resulta verdaderamente insoportable. No puedo entender que haya personas que confundan el culo con las temporas y mucho menos que individuos presuntamente inteligentes presten su oído y su voz para hacerse eco de estas boberías.

En fin, menos mal que 2021 se va a tomar viento y empezamos un año nuevo que esperemos sea mejor que éste…con que lo sea un poquito más ya será un triunfo.Confucio.

P.D.: ¡Feliz Año Nuevo!

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES