150 caras

El periódico del león celebra su quinto aniversario

¿Se meterá el gobierno con las comidas de empresa o las normas sólo son para los súbditos? (Confucio)

Escuchaba en las noticias de este martes como un hostelero de la calle El Laurel de Logroño se quejaba amargamente por el mes de cierre forzoso que imponían las autoridades, leo como los establecimientos de restauración y bares de la ciudad Condal permanecen cerrados y me escandalizo al escuchar que 150 caras…famosas se han dado cita en el Casino de Madrid.

El fiestón organizado por el periódico del león de un archiconocido periodista influyente de la capital del reino reunió a los ministros de Sanidad, Justicia, Defensa y Cultura. En el glamuroso ágape estuvieron la lideresa de Ciudadanos, el secretario general de los populares, alcalde de Madrid y el vicesecretario de comunicación popular.

Pero había más, portavoces del Congreso, vicealcaldesa de Madrid, presientes autonómicos y hasta la fiscala generala del Estado. Dentro de esta pléyade de caras…famosas se encontraban personalidades del mundo empresarial y del deporte.

Resulta que las medidas del coronavirus con el Estado de Alarma impiden las reuniones sociales de más de ¡6 personas!, públicas o privadas. Salvo Podemos y Vox todas las formaciones parlamentarias estuvieron representadas, según el “león”.

Me parece extraordinario, fantástico, inenarrable y absolutamente guay que mientras el sector de la restauración y bares se está yendo a tomar por el saco, 150 rostros…famosos se reúnan para animar el cotarro.

Mientras tanto en las calles de las principales ciudades españolas, policías y guardias civiles sancionan a los ciudadanos por saltarse el puto Toque de Queda impuesto por un gobierno presuntamente democrático.

A decir verdad, mejor que no sancionen a estos 150 rostros… el dinero saldrá de nuestros impuestos y ya está bien.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.