Que vienen los comunistas

Radio Nacional de España, emitiendo en onda corta para todo el país:

Os habla la presidenta de la Comunidad de Madrid.

¡Mucha atención, madrileños! ¡Que vienen los comunistas!

Hagan el favor de ocupar cuanto antes los refugios dispuestos y repartidos a lo largo y ancho de todos los distritos de Madrid así como la sede del PP en Génova si fuera necesario; sin desprenderse de los niños y personas mayores que tuvieren a su cargo. No sabemos todavía con seguridad con que intenciones se aproximan a la capital de manera tan inesperada. Por el momento sí que me han comunicado que sus comandos infiltrados han inutilizado los tanques del ejército al retirarles por sorpresa, en la pasada noche, las bujías de cada una de las unidades disponibles; con una única pretensión: que no puedan arrancar. Se confirma además que el grueso del ejército ha sido paralizado mediante la inoculación en el día de ayer de un potente agente soporífero disuelto en el rancho, de manera que, desgraciadamente, no podremos contar por el momento con el suficiente número de efectivos para tratar de evitar la invasión y combatirlos en caso de advertir su presencia física en nuestro territorio.

Como ya he dicho antes, aún no sabemos en realidad cuáles son sus verdaderas intenciones ni de lo que pudieran llegar a ser capaces en caso de entrar en Madrid. Es por ello que debemos tomar las máximas precauciones posibles frente a un enemigo de esas características y del que sabemos muy poco aunque por lo que se desprende y según los expertos, puede entrañar aún mucho más peligro que la Covid-19.

Según nos confirma nuestro Servicio de Inteligencia, sus peligrosas intenciones, al parecer, no son otras que las de aumentar el salario mínimo interprofesional entre los trabajadores, conseguir la gratuidad de la enseñanza en todos y cada uno de sus ámbitos, incluido el universitario, asegurar la equiparación de la mujer en el  terreno profesional y la protección en el familiar, mantener la regulación de los alquileres de viviendas así como la prohibición de desahucio, recuperar el aumento de las pensiones en la misma proporción al aumento del PIB, además de un sinfín de prestaciones de tipo social que podrían llevar a la clase política dirigente al borde de una trágica situación que no estaríamos dispuestos a aceptar por el bien de la salud de sus señorías.

Por todo ello os conmino como ciudadanos ejemplares que somos, que cerremos filas frente al enemigo común que nos amenaza y, mientras tomamos las medidas oportunas para resolver la invasión, permanezcan en los refugios habilitados hasta nueva orden.

En Madrid, a 25 de Marzo de 2021.

zoilolobo@gmail.com

Licenciado en Historia del Arte y Bellas Artes

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.