domingo, agosto 7, 2022
InicioCULTURAEmpiezan el curso, los ensayos y actuaciones

Empiezan el curso, los ensayos y actuaciones

Septiembre será el mes para recuperar el pulso habitual de los encuentros

El mes de septiembre siempre ha sido el de los reencuentros, empieza el curso en colegios, universidades y conservatorios; los ensayos de las formaciones musicales recuperan el pulso y las actuaciones vuelven a los escenarios de Canarias.

El sector musical ha sido muy castigado por el coronavirus, pero todos los indicadores parecen augurar una recuperación en todo el sector. Durante todo el periodo de parada forzosa Emiliano Musical se ha esmerado en mantener su oferta siempre en el mejor nivel.

El inicio de curso

La música ha dejado de ser una asignatura de relleno para convertirse en una opción fiable y que proporciona a los alumnos una cultura general importante. La disciplina requerida hace que el alumnado se forje como persona y adquiera unos valores diferenciados.

Colegios, Escuelas de Música públicas o privadas y Conservatorios saben del valor formativo que para la persona tiene. En Emiliano Musical son conscientes de la dura situación económica por la que atraviesa el pueblo y por ello tiene una oferta diferenciada al alcance de todos los bolsillos.

Los alumnos y docentes disponen de una amplia gama de productos para la realización de la actividad. Todos los ámbitos han sido contemplados por sus profesionales, tanto el sanitario como el técnico, ofreciendo soluciones para todas las situaciones.

Ensayos de grupos

Con la atípica situación que llevamos sufriendo desde hace meses los ensayos de los grupos musicales se han visto condicionados por las medidas restrictivas y las recomendaciones, Emiliano Musical se ofrece para mejorar y colaborar en el normal desarrollo de los ensayos. La higienización y limpieza de instrumentos y los productos de uso personal ocupan un lugar importante en su oferta.

Actuaciones

Uno de los principales objetivos de un músico o una formación musical es dar a conocer la labor que llevan en sus locales de ensayo. Con más de un año y medio de suspensión de actividades se plantean implementar mejoras en las actuaciones, en nuestra tienda o página web podrán encontrar múltiples soluciones.

Sin lugar a dudas, Emiliano Musical es el lugar de referencia. Libros, partituras, instrumentos, accesorios y lo más importante: Asesoramiento. Sus profesionales estarán encantados de ayudarle a conseguir la mejor opción.

En Kiosco Insular no lo dudamos, nuestra cabecera empezó siendo exclusivamente musical y gracias a ello conocemos de primera mano la fiabilidad de Emiliano y su Equipo, visite su Tienda en la Villa de La Orotava o bien contacte con ellos por medio de su Web. Puede comprar lo que desee sin moverse de su domicilio.

No lo dude, le hablo por experiencia… si le gusta la música visite Emiliano Musical una tienda a nivel Europeo en Tenerife.

Artículo anterior“El Puntito» de Cruz Roja
Artículo siguienteLuchas intestinas
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Escasa devolución

Vaticano y Taiwan

Como puertas

Teotihuacán