miércoles, diciembre 1, 2021
InicioCULTURA¿Cómo escribir una Fotografía? Conferencia de Luis Alberto Serrano

¿Cómo escribir una Fotografía? Conferencia de Luis Alberto Serrano

Conferencia impartida por Luis Alberto Serrano

El próximo sábado día 16 a las 19:00 se presenta, tras dos años de parón, la conferencia ”¿Cómo escribir una fotografía?” del comunicador Luis Alberto Serrano. Esta vez se encuadra dentro de la programación del FABRICAFEST PLUS organizado por el Centro Fábrica MAT. Esta charla es muy participativa en instructiva para le gente que a la que le divierta a la fotografía o la que prefiera la literatura.

Se proyectarán algunas fotos del proyecto FOTO+RELATO (www.fotomasrelato.com) con las que el público aportará sus opiniones sobre lo que se ve en ellas. Al final de cada una, el autor descifrará las claves que vio y contará cuál fue el relato que escribió con ellas. Como se puede ver, es un evento entretenido en el que todo tipo de público puede participar.

FOTO+RELATO es un proyecto que nace mientras escribía su novela “Las tres reinas” y en el que pidió a fotógrafos de cualquier parte del mundo que le enviaran una foto. Ahora, el catálogo es de 38 fotografías a las que escribió un relato con cada una de ellas. Los autores de las instantáneas son de los cinco continentes. La conferencia se ha impartido ya en varios sitios de España y en México, dónde se llegó a realizar un taller de 4 días en el estado de Tabasco.

Se desarrollará en las nuevas instalaciones del Centro Cultural FABRICA MAT (antes Fabrica Isleta) ha reformado en la calle Matagalpa nº 1 (en la Zona Industrial Díaz Casanova) de Las Palmas de Gran Canaria. El precio será simbólico de 5 euros y las entradas se podrán adquirir en: https://www.fabricaisleta.com/eventos/como-escribir-una-fotografia/

Artículo anteriorAcuerdos y 12 de octubre
Artículo siguienteEl tiempo que nos queda
RELATED ARTICLES

El rumbo de la vida

Artistas Subvencionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES