martes, julio 5, 2022
InicioCANARIASI Marcha Cicloturista

I Marcha Cicloturista

Cruz Roja anima a participar en la I marcha Cicloturista a favor de los colectivos más vulnerables

Cruz Roja junto con el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Federación Insular del Ciclismo, organizan la I Cicloturista por el Oro, una marcha en bicicleta que tendrá lugar el día 2 de julio, con un recorrido total de 42.5 kilómetros, circular, que transcurrirá por La Laguna, Tegueste, Punta del Hidalgo, finalizando de nuevo en La Laguna. El punto de partida será en la Plaza de La Concepción, en San Cristóbal de La Laguna, a las 09:00 horas.

El objetivo de esta actividad deportiva, en la que se espera contar con unas 400 personas participantes, es recaudar fondos para cubrir las necesidades de las personas en extrema vulnerabilidad del municipio de San Cristóbal de La Laguna como son las personas sin hogar.

Tal y como explican desde Cruz Roja: “La atención a estas personas las hacemos mediante la entrega de ayudas de alimentación, cenas calientes, productos de higiene personal, productos de abrigos, … Durante el año 2021 atendimos a más de 400 personas en situación de sinhogarismo en el municipio y este año queremos continuar acercándonos a estas personas y apoyándoles en estos momentos tan complicados”.

El coste de la inscripción es de 21 euros, incluyendo su participación en un sorteo de varios regalos sorpresa y un obsequio de 4 boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo día 21 de julio en San Cristóbal de La Laguna, aspirando a ganar alguno de los más de 11.700 premios de diferente importe que repartirán más de 7 millones de euros o su contravalor en oro, con cinco grandes premios valorados en: el primero con 3 millones de euros, segundo con 1 millón, tercero con 500.000, el cuarto con 250.000 y el quinto con 100.000 euros.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse antes del día 30 de junio a través de www.fictenerife.com o en las tiendas Intersport de Gran Sur, Los Rodeos y El Trompo. La recogida de dorsales se realizará el día antes de la carrera en la sede comarcal de Cruz Roja en La Laguna, en calle Hermanos Marrero, 2, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Artículo anteriorAsí sea
Artículo siguienteLa formación en la infancia
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES