jueves, octubre 28, 2021
InicioAVIACIÓNLattitude Hub

Lattitude Hub

¡Suerte! Pero los "locos" "valientes " no la necesitan, basta su carácter bravo.

Enhorabuena a Lattitude Hub y en especial a Oscar Trujillo y su equipo humano, han hecho historia en el transporte aéreo canario y español.

Es difícil iniciar nueva aventura ahora, con la que está «cayendo». Las aerolíneas son caras, altamente competitivas y sensibles a las crisis económicas. Pero administrar una compañía aérea tiene el atractivo de que es mucho mejor –para mí– que administrar una fábrica de servilletas de papel.

Esa es una de las razones por las cuales los empresarios de aerolíneas aparecen como hongos. ¿Pero hay personas «locas » y «serias» lo suficientemente buenas como para iniciar una compañía aérea en 2021? Posiblemente si, a pesar de los factores que podrían persuadirlo.

¿Es 2021 el momento perfecto para iniciar una aerolínea? Solo si tienes nervios de acero.

En primer lugar. ahora encontrarás el dinero más barato que jamás podrías imaginar. El dinero es barato en estos días. Nunca ha sido tan asequible. Eso lo convierte en un excelente momento para pedir prestado, al menos en teoría. Los prestamistas pueden estar buscando oportunidades de inversión.

Boeing y Airbus atenderán su llamada al instante con cierta sorpresa e incredulidad pero con la mayor disposición sobre todo cuando les digas de dónde viene el dinero.

Hay algunos argumentos que podría llevar a la mesa de negociación. No solo el dinero es barato, en este momento hay bastantes aviones excedentes en el mercado. Las aerolíneas devuelven aviones y los dejan en tierra y están muy ocupadas devolviendo aviones alquilados.

Hay un exceso de aviones en el mercado, lo que abre la oportunidad para algunas buenas ofertas. El combustible esta barato. Boeing incluso tiene una unidad dedicada a ayudar a las compañías aéreas emprendedoras «emprendedores intrépidos»

Puede elegir las mejores rutas

Si bien esto suena como un pastel en el cielo, algunos factores están trabajando a favor del intrépido empresario. Con tantos aviones en tierra y aeropuertos infrautilizados , una aerolínea podría comenzar con una nota alta al elegir las rutas tradicionalmente más jugosas.

Miles de potenciales empleados técnicos y personal cualificado disponible en el mercado.

Sin lugar a dudas, sus empleados, sus sindicatos, los prestamistas y el mundo en general esperarán que permanezca en el aire durante años y ese también es el deseo del «loco».

Las empresas aéreas pueden ganar dinero, algunas incluso lo hacen, pero es un negocio difícil. En momentos como estos, es casi imposible obtener unos beneficios de las aerolíneas.

A pesar de la disponibilidad de empleados, aviones baratos y financiamiento económico, combustible asequible, tendría que ser una persona valiente con dinero, aunque he visto desaparecer algunas con mucho dinero para iniciar una aerolínea en 2020.

Mucho más allá de la etapa intrépida del emprendedor. En algún lugar del reino de los valientes, valientes o locos, bravos intrépidos emprendedores eso es lo que yo espero y me consta que en estos momentos se está trabajando en ello en España.

¡Suerte! Pero los «locos» «valientes » no la necesitan, basta su carácter bravo.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES