domingo, agosto 7, 2022
InicioAVIACIÓNLa aviación no ha cambiado

La aviación no ha cambiado

Todos hablan de que la aviación ha cambiado, como dando a entender que las personas Senior ya están en fuera de juego. Yo personalmente considero la aviación como una partida de ajedrez y ser maestro de este juego no es fácil independiente de la edad que tengas.

Ha cambiado la tecnología, el marketing y un largo etcétera. Falta de humildad de algún que otro gestor. El tablero y las piezas siguen siendo las mismas. Algunos arriesgan en esta partida interminable.

Cuando se produce un fenómeno exógeno como la pandemia o cualquier otro, muchas han acudido a los fondos públicos para soslayar la situación, porque sus jugadas en el tablero antes de la pandemia no eran buenas, pero de cara a la galería siempre han mostrado un discurso vencedor de nuevas rutas, de factores de ocupación.

Nunca han manifestado la ratio de beneficio o el retorno económico de su negocio. De lo bien que sus directivos juegan una partida en la que siempre por desgracia hay un perdedor. Con tristeza y también en algunos casos con satisfacción veo que lo que ha cambiado son las personas que juegan las partidas y por el momento ganan los maestros del ajedrez y el juego sigue siendo el mismo.

El ajedrez con sus peones, alfil, rey, reina torre, sigue rigiendo este increíble mundo de la aviación. Por este motivo muchos tenemos partidas victoriosas y derrotas.

Tomás Cano Pascual

Asesor de líneas aéreas

Delegado para Europa de Air Panama

Fundador de Air Europa

Artículo anteriorObsolescencia programada
Artículo siguienteLo último sobre conspiraciones
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Escasa devolución

Vaticano y Taiwan

Como puertas

Teotihuacán