martes, agosto 16, 2022
InicioTURISMOMontenegro

Montenegro

Las compañías europeas en su afán por conseguir una posición importante en las rutas turísticas, a veces se ciegan en destinos históricos. Yo les recomiendo encarecidamente el destino maravilloso de Montenegro. Este lugar es de una belleza extraordinaria.

El País está situado al sureste de Europa, con 300 kilometros de costa a orillas del mar Adriático es un destino para europeos y en un futuro flujo turístico del continente americano, con resorts en Kotor, Budva, Bocas de Kotor, y su capital Podgorica.

Desde mi humilde opinión una maravilla para descubrir, con una buena planta hotelera y precios asequibles; es un paraíso muy cerca de todos los europeos. A veces tenemos destinos de gran interés histórico, que están muy cerca geográficamente y muy lejos de nuestros pensamientos por conocer mejor Europa. No lo olviden estoy seguro que los montenegrino les esperan para ofrecerles su innegable hospitalidad.

Tomás Cano Pascual

Asesor de líneas aéreas

Delegado para Europa de Air Panama

Fundador de Air Europa

 

Nota de Redacción

Montenegro limita al norte con Bosnia y Herzegovina y Croacia, al sur con Albania, al este con Serbia y Kosovo, y al oeste con el mar Adriático. Es un país pequeño, el octavo menor de Europa, el área de su territorio es similar a la de la provincia de Jaén en España. Se encuentra ubicado en la península de los Balcanes junto a la costa oriental del mar Adriático y presente cuatro zonas principales: el litoral, las mesetas rocosas, una depresión y las altas montañas.

Artículo anteriorLibertad
Artículo siguienteRefugiados y Desertificación
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Falcon

Camino de Candelaria

Rejuvenecido