viernes, junio 25, 2021
InicioMÚSICAPregunte por Emiliano

Pregunte por Emiliano

Durante los más de doscientos programas que Kiosco Insular dedicó a las Bandas de Música, Rondallas, Corales y profesionales del mundo de la música existía un denominador común que salía a relucir en nuestras conversaciones; cuando se hablaba de profesionales del sector de la luthería y tiendas de instrumento se hablaba de Emiliano Taller Musical.

El nivel de conocimiento sobre Emiliano Martín Pacheco era absoluto, el prestigio y profesionalidad, tanto de él como de los que le rodean, era puesto en valor por todos. La seriedad y la exquisitez en su trabajo ha sido y es su mejor referencia.

Cualquier cosa que se necesita para el desarrollo de la labor profesional o docente sólo hay que preguntar a Emiliano, en su Tienda de Música o su Taller Musical encontrará la mejor solución.

Cuando busque un producto si no está disponible en nuestra tienda, los profesionales de Emiliano Musical buscarán la mejor solución y lo pondrán a su disposición al mejor precio de mercado y en el menor tiempo posible.

Muchos profesionales han encontrado en el Taller Musical de Emiliano la solución a la reparación de su preciado instrumento. Como anécdota he de contar la de un concertista que reparó su instrumento: “Era una pieza única y ya no tenía repuesto para solucionar mi problema. Emiliano Taller Musical fabricó artesanalmente el repuesto y lo dejó como cuando lo había adquirido”.

Pregunte por Emiliano

En la actualidad Emiliano Taller Musical cuenta con distintas vías de contacto para adquirir sus productos. Además de su tienda en La Orotava, puede contactar con ellos por medio de su página Web, teléfono o si lo desea vía Whatsapp.

Si no encuentra un producto en su página no dude en llamarles, poco a poco han implementando el amplio surtido que disponen en su fantástica tienda.

Cuando realice una compra vía Tienda Online, si surge algún problema…soluciónelo sobre la marcha llamándoles (en horas de tienda) en su teléfono fijo o bien contacte en el número que facilitan.

No lo olvide, de esto podemos dar fe, llame al 922 33 61 91 y pregunte por Emiliano si tiene alguna duda sobre cómo proceder en una reparación o adquisición de algún producto relacionado con nuestra tienda.

Emiliano es la profesionalidad al servicio de los profesionales. El mundo de la música no tiene secretos para ellos.

Artículo anteriorFilosofía de la libertad
Artículo siguientePesimismo español
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Charlatanes Científicos

Mal empezamos

Cruz Roja en 2020

El colchón