viernes, junio 25, 2021

Ni arte, ni parte

Se ha presentado en el “Reina Sofía” una obra retrospectiva de un presunto artista argentino con nombre de bólido italiano, fallecido hace siete años…Dios lo tenga en la Gloria, con el fastuoso nombre de “La bondadosa crueldad”.

Se hablará mucho de esta exposición. Algunos presuntos artistas, ha utilizado y utilizan la provocación para conseguir cierta notoriedad en los medios de comunicación. Este presunto Ferrari con motor de Cinquecento, ante su falta de huevos optó por meterse con los católicos.

Todos los artistas, y digo todos todos aquellos que buscan notoriedad y quieren ser polémicos se meten con la religión…católica. No tienen arrestos para meterse con los musulmanes, no vaya a ser que pase el iluminado de turno pistola en ristre a pasarle factura.

Es muy guay tocarle las narices a los católicos, a los de derechas, a los monárquicos, a los constitucionalistas… ¡Joder! Estaría bien que toda la progresía artística y chancletera respetase a toda “esta presunta chusma”.

Que España es un país de locos es un hecho. Que se suba un charnego con una impresora a la tarima del Congreso a decir idioteces sobre la independencia de un país que no existe es libertad de expresión.

Que en el mismo ámbito elogien y alaben el talante de un grupo parlamentario que no ha condenado cientos de muertos y miles de afectados del grupo terrorista que aplauden es…Libertad de expresión.

Que un argentino condenado por defraudar a la seguridad social se desplace hasta la tarima para criticar y despotricar sobre nuestro régimen –del que por cierto cobra una sustanciosa suma– aunque el de su país natal sea un fiasco… es libertad de expresión.

Si hablamos de desahucios, rentas mínimas, pandemias, muertos, libertad de prensa o de culto no llegaríamos a un consenso, en gran medida gracias a la crispación que se ha instalado en nuestra clase política.

Podríamos seguir, aunque no sé si el Estado de Alarma y el “circular” comisario político del gobierno me lo permitiría. ¿De verdad que los que presumen de progresistas en este país están de acuerdo con este disparate? No me lo puedo creer.

Hace no mucho y en ocasiones nos podíamos sentar a la misma mesa católicos o agnósticos, madridistas o culés, monárquicos o republicanos… jamás corrió la sangre, sólo algunos litros de vino y kilos de carne hecha en la barbacoa.

Ahora no. Lo progresista es meterse con la religión católica y repito, no hay narices de meterse con otros. Con los monárquicos porque es muy progresista y democrático. Es muy guay ser condescendiente con la homosexualidad aunque no tolerarían que su hijo lo fuera.

Todos estos que presumen de diversidad, multiculturalidad, alianza de civilizaciones y todas esas palabras tan bonitas sobre el papel no saben ni pronunciar Arguineguin o de enfundarse una mascarilla y ayudar a los que llegan por mar.

¿Cuántos progresistas vestidos de morado ayudan voluntariamente en los bancos de alimentos? Se meten con la iglesias cristianas –no solo católicas– que se baten el cobre dando de comer en las colas del hambre. Lavan su conciencia comprando cuatro chorradas en un Centro Comercial pijo, pero de arrimar el hombre…lo justito.

Estoy harto de tanto buenismo imbécil. Tanta tolerancia es exclusivamente de dientes afuera, en todos estos chancletas habita el más profundo sentimiento burgués…y no hace falta que vivan en Galapagar o sean de procedencia argentina.-Confucio.

Artículo anteriorActualización de Medidas
Artículo siguienteMenos precio y más distancia
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Charlatanes Científicos

Mal empezamos

Cruz Roja en 2020

El colchón