Comisarios políticos

Imagen: Aguafuerte Que viene el coco es un grabado de la serie Los Caprichos del pintor español Francisco de Goya

El auto proclamado partido más democrático de la democracia, con sus asesores bolivarianos y productores de televisión iraníes tiene la tendencia a soltar a sus comisarios políticos en los medios para defender a su amado líder, ahora reconvertido en marqués.

Cada afirmación fuera de lugar y políticamente incorrecta de su mentor es aplaudida con todas las partes móviles de sus cuerpos. Todas las críticas que pueda recibir por sus meteduras de pata verbales –algunas extremadamente graves– se intentan neutralizar en todos los medios afines.

Da lo mismo que hayan percibido cobros irregulares o que hayan sido untados por dictaduras de ultramar, estos individuos e individuas están dispuestos a servir de escudos humanos para que no le llegue nada al señor Marqués y señora.

El jarabe democrático ha caducado después de las últimas erecciones para formar parte de los machos y hembras alfa que dirigen esta desafinada orquesta que nos está tocando sufrir. Ahora los escraches son acoso y los rodeos o asaltos a las sedes de la soberanía nacional es fascismo republicano, del de las barras y estrellas.

¿Se han fijado la agresividad que destilan en sus rostros cuando se refieren a algo que tenga que ver con sus adversarios políticos? Su discurso sectario y que no se lo creen ni ellos me resulta sorprendente y me dan ganas de decirles: “¿Por qué no te callas?

Hace unos años criticaban y vomitaban toda su ira contra el gallego zorrón y toda la corrupción que decían había en su partido. Ponían esa cara de Demoño rojo para exigir y exigir y exigir…ahora no. Ahora aluden a la presunción de inocencia. Tócate los…narices.

Te mordería hasta sangrar” piensan los más salidos cuando ven a la presentadora del tiempo, “Te pongo un ventorrillo, cariño” o lo más sangrante: El Nepotismo que se ha instalado. Pero lo peor de todo es: ¿Qué coño está pensando la gente? ¿Cómo es posible que aún haya personas que se crean estos mensajes sesgados? Nada, que en el país de los ciegos el Marqués es el rey…y eso que dice ser republicano.-Confucio.

leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.